13
Vie, Dic

Con Rust-Oleum puede divertirse haciendo la decoración de Halloween

Los palitos de madera permiten ser transformados para la decoración de la gran noche de Halloween

Marcas

¿Tienes envases de plástico, lata y palitos de madera? ¡Perfecto! Es el momento de darles una nueva vida, y la oportunidad de transformar simples objetos en la decoración de la gran noche infantil y hasta para los adultos.

Puede sorprender con ojos fantasmagóricos que brillan en la oscuridad

 Dulces, disfraces y decoración son los ingredientes para convertir una celebración en una súper fiesta y un motivo para que todos en casa participen de una manera sencilla y divertida. Se acerca la celebración de Halloween y Rust-Oleum, marca líder en pinturas para pequeños proyectos te invita a preparar tu hogar y celebrar esta fiesta.

Si ha pensado en decorar esquineros o mesas grandes utilice tarros o latas, para estos espacios, con Rust-Oleum fluorescente es posible, ya que es una pintura que aumenta la visibilidad de cualquier superficie y deja un acabado mate. Los colores disponibles son: Rojo naranja, verde, amarillo, rosa y naranja.

Si deseas potencializar la fluorescencia de los objetos, puede usar antes el imprimante o base Rust-Oleum Ultra Cover 2x blanco.

Tenga en cuenta:

1. Antes de aplicar la pintura sobre la superficie que elija, puede practicar su técnica de pintado sobre una superficie de prueba. No intente cubrir todo el objeto en una sola pasada. Pinte haciendo movimientos regulares de ida y vuelta, garantizando que cada pasada cubra la anterior.

2. ¡Recuerde! Cuando esté aplicando la pintura, agite el envase para el producto en aerosol con frecuencia o use el mezclador plástico para el producto brochable, esto garantiza que la mezcla se mantenga uniforme y el acabado final sea parejo.    

3. Agite el aerosol base de color blanco de Rust-Oleum y presione a 20 centímetros del objeto, mantenga el envase siempre a la misma distancia de la superficie, aplique uniformemente y deje secar muy bien. Gracias a su excelente adherencia cubre en una sola capa.    

Quizás le interese leer: Tecnología y seguridad en Halloween gracias a MoveTime   

4. Una vez seque la base, aplique de la misma manera Rust-Oleum Fluorescente del color que elija y deje secar 20 minutos.  

5. Pégueles los ojos y la boca que más considere que asusten, llénelos con mini calabazas que también puede pintar y, luego… busque el mejor lugar para lucirlos.

6. No se preocupe si va a utilizar sus decorados en exteriores, la pintura fluorescente de Rust-Oleum no tiene variación, y puede utilizarle en muchos proyectos.    

Sobre Rust-Oleum: marca reconocida y confiable en Estados Unidos, es la empresa número uno de pinturas en aerosol. Conocida originalmente por su pintura anticorrosiva, actualmente posee una amplia gama de productos premium que abarca desde los aerosoles para pequeños proyectos de pintura hasta sus líneas de imprimantes o fijadores, cuidado y reparación de maderas y pinturas para automóviles, entre otras.

Factura más de 1.3 billones de dólares anuales, y es el mayor productor de pintura en aerosol a nivel mundial. Entre sus marcas más conocidas cuenta con Ultra Cover 2x, Metal Protection, Chalked, Rust-Oleum Specialty, Zinsser, Varathane y Rust-Oleum Automotive, entre otras.  

Televisión

En Despejando Dudas, su contenido es el Rey

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.