13
Vie, Dic

Usar carteras estructuradas para un toque chic y en estilo casual

Gucci fall

Marcas

A medida que las carteras se convierten en artículos de deseo en el guardarropa femenino, las marcas no escatiman esfuerzos en la creación y desarrollo de piezas que le agreguen aún más personalidad a su estilo.

Bottega Veneta  

El encanto de la cartera ha pasado de solo usarse para cargar la billetera, las gafas, el maquillaje o una agenda, a un símbolo de feminidad, sinónimo de poder, elegancia y clase. Sin importar su tamaño, color, material o forma sigue estando vigente.

El consejo a continuación para seguir esta tendencia es: Las carteras con estructuras geométricas son lo suficientemente grandes para tus necesidades del día a día.

En sus últimos desfiles, las marcas internacionales han presentado diversas referencias en cuanto a las formas, colores, texturas y tamaños destacando el uso del cuero como principal material de revestimiento.

“Los bolsos y carteras clásicos regresan con siluetas más estructuradas, correas largas, solapas y manijas, con las que cada tipo de mujer se puede sentir empodera” comenta el diseñador Walter Rodrigues, del Centro de Diseño de Inspiramais.

Un bolso o cartea estructurada se identifica por ser rígido, jugar con las geometrías, tener un tamaño generalmente grande y ser fácil de cargar. Es perfecto porque vuelve elegante un estilo casual.

Dentro de las propuestas, podemos encontrar bolsos y carteras con apariencia metalizada, otras con un ligero toque brillante o sutilmente barnizado. Además, para esta temporada los detalles discretos y sutiles en estos accesorios generan que esta tendencia sea bastante versátil.

Quizás le interese leer:  ¿Hacia dónde va la moda? Inspiramais, un nuevo planteamiento

Estos bolsos los puedes usar casi que, con cualquier outfit, siempre y cuando quieras verse con un toque más formal. Es ideal para llevarlo a la oficina, para salir con las amigas, ir a un evento especial en el día o para una tarde de resolver asuntos importantes. 

Televisión

En Despejando Dudas, su contenido es el Rey

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.