22
Dom, Sep

Uniworld es elegida la primera línea de cruceros de río

La flota de Uniworld opera 21 cruceros

Marcas

Mundial de Cruceros, uno de los mayoristas preferenciales de la marca en Colombia, anuncia este reconocimiento, otorgado por segundo año consecutivo por ‘Travel + Leisure’ a ‘Uniworld’.

La colección de cruceros por el río Uniworld Boutique está ubicada en Los Ángeles 

El galardón se obtiene gracias a los votos de los usuarios en el mundo.   

Esta compañía, de 43 años en el mercado, ofrece cruceros por los ríos: Danubio, Ganges, Mekong, Nilo, Po, Rhone, Volga, Yangtze, entre otros. Uniworld, luego de presentar dos barcos, con sede en Francia (Joie de Vivre, en 2017, y Bon Voyage, esta primavera), agregará nuevos barcos el próximo año en Egipto, Italia, Portugal y Vietnam.   

Quizás le interese leer: Gracias a sus ventas, Mundial de Cruceros fue premiada por NCLH

Los encuestados por Travel + Leisure hicieron los siguientes comentarios sobre Uniworld: "barcos bellos y únicos", "excelente comida" y "servicio impecable" (esta afirmación se debe a la proporción más alta de personal a huésped en su clase). Un lector simplemente confirmó: "Uniworld establece el estándar".    

Esta nota fue auspiciada por:  ¿Con ganas de viajar en crucero estilo resort?

  

Televisión

En Despejando Dudas, su contenido es el Rey

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.