21
Mié, Ago

Norwegian lanza ‘Free the beat’

Andy Grammer ha brindado constantemente grandes éxitos musicales

Marcas

Mundial de Cruceros, representante en Colombia de Norwegian Cruise Line, anuncia la alianza de la marca con Andy Grammer, Family Affair Productions y Warner Chappell Music para organizar la primera biblioteca musical mundial de la naviera.

Compositores tendrán la libertad de desarrollar contenido para la primera biblioteca musical global de la marca 

Norwegian Cruise Line, la línea innovadora de cruceros, anunció el programa 'Free the Beat', una plataforma donde los mejores compositores, artistas, y creadores de la industria musical tendrán la libertad de desarrollar contenido personalizado para la primera biblioteca musical global de la marca, inspirada por los destinos más fascinantes del mundo.

Como parte de la nueva iniciativa, la compañía se unirá a líderes en la industria de la música para preparar un portafolio de contenido exclusivo, que se disfrutará a través de una variedad de medios, incluidos a bordo de su flota de 16 barcos. Desde exclusivos cruceros de compositores hasta el lanzamiento de canciones nunca antes escuchadas, compuestas por compañías reconocidas mundialmente, como Family Affair Productions y Warner Chappell Music, éste programa dotará la primera biblioteca musical mundial de la marca. La música, inspirada por destinos extraordinarios, también mejorará la experiencia de crucero a bordo del huésped, al darle vida.

El artista y compositor multi-platino, Andy Grammer, cuya canción ‘Good to be Alive (Hallelujah)' se puede escuchar en uno de los anuncios más recientes de Norwegian Cruise Line, será el anfitrión del primer crucero de compositores de la marca. Compositores selectos serán invitados a navegar a bordo del recientemente renovado Norwegian Joy, en un viaje de siete días a Alaska desde Seattle. El objetivo es inspirar la creación de contenido a través de experiencias únicas, disponibles a bordo del barco y en los destinos que visitarán.

"El lugar en el que uno se encuentra afecta el arte que la persona produce", dijo Andy Grammer, artista y compositor multi-platino. "En mi carrera, he tenido la suerte de participar en viajes de escritura [de canciones] alrededor del mundo y no se me ocurre un lugar más ideal que Alaska para sentirme inspirado a crear. Estoy emocionado de ser parte de este increíble programa con Norwegian Cruise Line y no veo la hora de disfrutar de su primer crucero de compositores y así iniciar su primera biblioteca musical mundial".

Durante el crucero, los compositores tendrán la oportunidad de disfrutar de la libertad y flexibilidad que brinda Norwegian Cruise Line a través de sus experiencias innovadoras. Las ofertas a bordo incluyen la única pista de carreras y pistas de láser en todo el mundo ubicada en alta mar y al aire libre; más de 30 opciones entre restaurantes y salones; entretenimiento de Broadway; y elementos que acercan a los huéspedes a la belleza del océano, como The Waterfront, un paseo de un cuarto de milla con cenas al aire libre y lugares de descanso, y el Observation Lounge, que ofrece vistas sin obstrucción de 180 grados.

"Estamos dedicados a brindar experiencias insuperables a nuestros huéspedes y aprovechar nuevas e innovadoras formas de conectarnos con ellos", expresó Meg Lee, Chief Marketing Officer (CMO) y Vicepresidenta Sénior de Norwegian Cruise Line. "La música es una forma universal de relacionarnos unos con otros, y el programa ‘Free the Beat’ nos permitirá mejorar la narración de nuestra historia con contenido exclusivo, creado para nosotros e inspirado en los lugares a los que llevamos a nuestros huéspedes. Esperamos asociarnos con los mejores de la industria para hacer crecer nuestra biblioteca global, con música que se alinea con nuestra marca y conecta a los huéspedes con los casi 300 destinos que visitamos”.

Quizás le interese leer: “Runaway to Paradise” de Jon Bon Jovi tendrá como escenario el Norwegian

El primer crucero de compositores tomará lugar en agosto, a bordo del Norwegian Joy con Andy Grammer y Family Affair Productions. El viaje de siete días a Alaska comenzará en Seattle con escalas en Ketchikan, Juneau e Icy Strait Point, Alaska; así como Victoria, Columbia Británica. El segundo crucero se anunciará más adelante este año y será en colaboración con Warner Chappell Music.

Sobre Andy Grammer

Desde su debut en 2011, el cantante y compositor Andy Grammer ha brindado constantemente grandes éxitos musicales gracias a su variedad musical, su ritmo y carisma. Para el 2019, Grammer ya tenía seis éxitos en las listas de ventas, cada uno certificado como oro por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA). La canción más famosa del artista, "Fine by Me", y "Keep Your Head Up" son certificadas en platino por la RIAA. Su segundo álbum en 2014, Magazines or Novels, también fue nombrado oro por la RIAA. Durante este capítulo, la canción "Honey, I'm Good" alcanzó el estatus de cuádruple-platino a nivel mundial, emergiendo como "una de las canciones más vendidas de 2015”.

Family Affair Productions

Compañía de producción boutique, cuyos productores y compositores han creado múltiples éxitos mundiales, que han sido transmitidos más de 10 mil millones de veces, con éxitos de artistas como One Direction, Maroon 5, Harry Styles, Niall Horan, Jason Derulo, John Legend, Thomas Rhett y Maren Morris, entre otros.

Warner Chappell Music

Compañía de publicación de música global, del Warner Music Group, es el hogar de una amplia variedad de compositores legendarios y un extensivo catálogo de éxitos contemporáneos. Con oficinas en más de 40 países, Warner Chappell Music ofrece una amplia experiencia en una gran variedad de servicios creativos y las oportunidades más innovadoras para compositores y titulares de derechos de autor.

Con una historia que se remonta a más de 200 años, la compañía actualmente publica y administra música de individuos como Beyoncé, Blur, Green Day, JAYZ, Madonna, George Michael, Katy Perry, Radiohead, Rihanna, entre muchos otros.

Sobre Norwegian Cruise Line

Como innovador en los viajes de cruceros, Norwegian Cruise Line viene rompiendo los límites de los cruceros tradicionales durante más de 52 años. En particular, la línea de cruceros revolucionó la industria al ofrecer a los huéspedes la libertad y flexibilidad para diseñar sus vacaciones ideales en su horario preferido, sin horarios de comidas y entretenimiento asignados y sin códigos de vestimenta formales. Hoy en día, su flota de 16 barcos contemporáneos navega a casi 300 de los destinos más deseados del mundo, incluida Great Stirrup Cay, la isla privada de la compañía en las Bahamas y su destino turístico Harvest Caye en Belice. Norwegian Cruise Line no sólo ofrece un servicio superior a los huéspedes, sino que también ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas y de entretenimiento galardonadas, así como una variedad de alojamientos en toda la flota, que incluyen camarotes para huéspedes individuales, mini suites, spa-suites y The Haven by Norwegian®, el concepto de nave dentro de otra.

En Colombia, Norwegian Cruise Line es Mundial de Cruceros.

Esta nota fue auspiciada por: ¿Con ganas de viajar en crucero estilo resort? Norwegian Cruise Line, lo mejor

   

Televisión

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.

Andina Link 2012, entrevista a jaime Alberto Vélez, Decano Facultad de Comunicaciones Universidad de Antioquia