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Sáb, Dic

Expansión de Soloio en cabeza de Carlo Bocuccia

Soloio tiene muchas cosas que proponer como el savoir faire italiano

Marcas

Carlo Bocuccia, la cabeza de la marca de lujo Soloio en Colombia que inicia su plan de expansión vio la necesidad de expandirse en Colombia y sin franquiciados.

Carlo Bocuccia desarrolló sus estudios en España e inició su trayecto en Soloio en 2009  

En años anteriores Soloio facturó alrededor de 8 millones de dólares, de los cuales 1.550.000 dólares fueron producidos en el mercado colombiano.   

En 2012 la marca vio la necesidad de expandirse en Colombia y sin franquiciados; así que decidió trasladar a Carlo Bocuccia al país, para el 2014 este romano apasionado por el arte llegó a vivir a Colombia siendo la cabeza oficial de Soloio.   

La marca italiana especializada en moda y accesorios para hombre, que llegó a Colombia, Soloio, trajo a uno de sus más destacados colaboradores desde España para expandirla: Carlo Bocuccia, quien se describe como una persona proactiva, empática, optimista y con mucho compromiso y pasión por su trabajo, siempre tuvo gusto por la moda gracias a los negocios de su familia, estudió administración de empresas en la Universidad La Sapienza de Roma, Italia y terminó su carrera en España, en la Universidad Complutense de Madrid.   

Mientras desarrolló sus estudios en España, inició su trayecto en Soloio en 2009 cuando ingresó como Administrador de Tienda, en donde fue tan notorio su desempeño que lo ascendió a Administrador de Área.   

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Ahora como Country Manager para Colombia y Sur América siente que Soloio tiene muchas cosas que proponer como el savoir faire italiano, prints atrevidos pero muy elegantes a la vez, cosas que muy pocos diseñadores logran hacer; “en Soloio logramos seguir las tendencias sin perder nuestra esencia”, precisa Bocuccia.   

La compañía, liderada por Alejandra Brizio, sigue expandiéndose por Europa y además ya cuenta con cuatro tiendas en Colombia, dos en Bogotá, una en Medellín y otra más en Cartagena, además de tener presencia en una tienda multimarca.  

En años anteriores Soloio facturó alrededor de 8 millones de dólares, de los cuales 1,55 millones de dólares fueron producidos en el mercado colombiano, a este año Soloio ha tenido un crecimiento del 27% a comparación del 2018.  

“Estamos muy contentos con el mercado colombiano, es un mercado muy diferente al español, al principio costó bastante porque el hombre colombiano es más clásico, pero ya estamos inmersos en este mercado”, Bocuccia.  

Televisión

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