21
Mié, Ago

El mentalista e hipnotizador Tusam regresaría este año a Colombia

Tusam se destaca por las conferencias y los coaching en temas para mejorar la calidad de vida

Marcas

Destacado por sus espectáculos de hipnosis en televisión, tendría varias actividades en Cartagena en torno a sus shows sobre la sabiduría, el amor y la mística.

  

En 2012 y con la realización History Channel logró hipnotizar 698 personas

El argentino Leonardo, hijo de Juan José del Pozo, más conocido como Tusam, quien desde temprana edad acompañó a su padre y hoy continúa con la tradición del mismo, estaría planeando una gira por varios países suramericanos, entre ellos Colombia. Fuentes cercanas al mentalista e hipnotizador así lo han expresado.

Tusam es poseedor de habilidades de control mental y dominio orgánico y predisposición para dominar su ritmo cardíaco ha efectuado distintas demostraciones en público. También se destaca por conferencias y los coaching en temas de mejoramiento de la calidad de vida, adelgazar, dejar de fumar y control mental. Sus apariciones son numerosas en shows de televisión y teatro, en más de 25 países.

Quizás le interese leer:  Los tickets de eventos y certámenes también dan el paso a nuevas plataformas digitales

Hoy dirige TUSAM TUCOACH, y lo tiene como base para los coaching. En el año 2012 y con la realización del Canal History, logró una marca personal, en la que se convocaron 1.500 personas en México, de las cuales, 698 quedaron hipnotizadas. El evento fue transmitido y fue el lanzamiento de la serie “Súper Humanos”, de la cual fue su presentador.

En el siguiente video vía Facebook Watch se aprecia gran parte de su trayectoria: Reel de Tusam

Y acá su prueba extrema en el sarcófago de hielo:   

Televisión

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.

Andina Link 2012, entrevista a jaime Alberto Vélez, Decano Facultad de Comunicaciones Universidad de Antioquia