19
Vie, Jul

Dentsu Aegis Network y sus agencias aumentan su liderazgo en el mercado

Marcas

Lidera el ranking de COMvergence sobre nuevos negocios de las agencias de medios globales, superando a GroupM, Publicis y Mediabrands, entre otros.    

Imagen de referencia    

Por otro lado, Isobar, agencia de Dentsu Aegis Network, anunció que Gartner Inc. la clasificó como una de las líderes en su "Cuadrante Mágico para Agencias de Marketing Global" por quinta vez consecutiva.  

Dentsu Aegis Network (DAN) está atravesando un momento importante al cierre del primer semestre de 2019. La red global presente en Colombia y compuesta por múltiples agencias especializadas en medios de comunicación, transformación digital y comunicación creativa, lideró el ranking de COMvergence sobre nuevos negocios de las agencias de medios globales.  

El reporte de COMvergence, que DAN lideró con 1,847 millones de dólares, proporciona un análisis y evaluación de más de 330 lanzamientos y movimientos globales en medios (multimercados y locales) completados en el primer trimestre de 2019: un total de aproximadamente $6 mil millones de gasto en medios revisado.  

Por su parte Isobar, agencia global digital parte de Dentsu Aegis Network, anunció que la firma de investigación Gartner Inc. ubicó a la compañía en el cuadrante de líderes en su "Cuadrante Mágico para Agencias de Marketing Global", por quinta vez consecutiva. El informe evaluó 20 agencias de marketing digital dentro de las cuales Isobar fue destacada.

Quizás le interese leer: 24 millones de jóvenes podrían ser adictos a la tecnología: Dentsu Aegis Network  

Isobar ha mejorado tanto su capacidad de ejecución como su visión integral dentro del cuadrante de líderes en comparación con su reconocimiento de 2018. Por ello este año, una vez más, Isobar se ubicó en la mejor posición en dicho eje y se mantiene como una de las más destacadas agencias para Gartner Inc.  

Estos resultados demuestran que Dentsu Aegis Network, trabajando desde la economía digital, ha logrado adentrarse dentro de las necesidades de los nuevos clientes, al igual que liderar las necesidades de los antiguos, buscando siempre dar una mirada holística al panorama que afrontan los pautantes.   


Acerca de Isobar: es una agencia digital global que transforma empresas y marcas a través del uso creativo de lo digital. Nuestros 6.500 expertos digitales en 85 ubicaciones en 45 mercados en América, EMEA y APAC brindan una transformación basada en la experiencia, impulsada por la creatividad a través de nuestra oferta de servicios de principio a fin. Los clientes de Isobar incluyen adidas, Coca-Cola, Enterprise Holdings, Inc., KFC, Mead Johnson, Nestlé y Philips, y es parte de Dentsu Aegis Network, una subsidiaria de Dentsu Inc. www.isobar.com.

Sobre Dentsu Aegis Network: Como parte de Dentsu Inc., Dentsu Aegis Network está compuesta por once marcas de la red mundial - Carat, Dentsu, Dentsu X, iProspect, Isobar, Mcgarrybowen, MKTG, Posterscope, The Story Lab, Merkle y VIZEUM- y apoyado por sus marcas especialistas en varios mercados. Dentsu Aegis Network está innovando en la manera en que se construyen las marcas para nuestros clientes, poniendo a su disposición el mejor conocimiento y experiencia en medios, digital y comunicación creativa.

 

Televisión

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.

Andina Link 2012, entrevista a jaime Alberto Vélez, Decano Facultad de Comunicaciones Universidad de Antioquia