25
Dom, Ago

‘Colombian Luggage’, la campaña que muestra lo mejor de Colombia en una maleta

La iniciativa desea mostrar que los colombianos de bien, llevan en su equipaje únicamente lo mejor del país

Marcas

TOTTO, la marca de maletas que ha acompañado por décadas a miles de colombianos alrededor del mundo, llevando sus objetos personales, en conjunto con la Presidencia de la República quieren dejar en alto el nombre de Colombia.

Se simula proceso de escáner de una maleta con una placa diciendo: ‘Este equipaje lleva lo mejor de Colombia’ 

Cualquier colombiano en el exterior es un digno representante del país y un embajador a nivel internacional; sin embargo, actualmente algunos líderes mundiales y medios de comunicación extranjeros muestran una distorsión de la realidad; generalizando que somos una sociedad corrupta o llena de conflictos.   

Es por esto que la Presidencia de la República ha lanzado la campaña ‘Colombian Luggage’ (Equipaje Colombiano), en alianza con las marcas globales insignias del país como TOTTO, ProColombia y Juan Valdez, para mostrarle al mundo todos los valores que tienen los connacionales.  

Se trata de una iniciativa que busca mostrar que los colombianos llevan en su equipaje únicamente lo mejor del país, por medio de piezas gráficas que ya están circulando en redes sociales y simulan el proceso de escáner de rayos x de una maleta con una placa en el interior diciendo: ‘Este equipaje lleva lo mejor de Colombia’.   

Quizás le interese leer: Samsonite ECO-LITE, una maleta diseñada para cuidar nuestro planeta 

Colombian Luggage’ va directamente ligada con el ADN de nuestra marca: la expresión. Es una acción clave en la que tomamos una posición frente a una problemática que ha golpeado al país durante tantos años”, afirmó Marcela Pérez, directora corporativa de marca TOTTO.   

Y es que lo que se pretende es dar voz a millones de colombianos que viajan todos los días al exterior y se encuentran con miradas de sospecha, procedimientos adicionales de seguridad y comentarios negativos sobre el país y la cultura.  

“El objetivo de esta campaña es hacerle entender al mundo que los colombianos tenemos mucho más que ofrecer que lo que unos pocos han hecho creer. Así, llevaremos un mensaje a todos los lugares donde viajen nuestras maletas para decir que Colombia es un país lleno de cultura, talento y verraquera”, concluyó Pérez.   

Televisión

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.

Andina Link 2012, entrevista a jaime Alberto Vélez, Decano Facultad de Comunicaciones Universidad de Antioquia