17
Lun, Jun

Agua Micelar: No sólo para limpiar el rostro

El agua Micelar puede ser una gran aliada para cuidar la piel

Marcas

Normalmente se cuida la piel del rostro y se humecta aplicamos todo tipo de hidratantes, pero en algunos casos, se descuida la piel corporal.

Foto cortesía y de referencia 

Tanto la piel del cutis, como la corporal, necesitan de los mismos cuidados y se cree que un hidratante es suficiente y ello, es un grave error.  

La piel del cuerpo al igual que la del rostro, necesita una rutina de cuidado que la limpie, la prepare y la hidrate en el día y en la noche, principalmente las zonas que pueden convertirse en problema como la espalda y el cuello que, aunque no se expongan a las impurezas del medio ambiente tienden a congestionarse y brotarse. Por problemas de tiempo muchas veces esta rutina no aplica, y por eso el agua Micelar puede convertirse en una gran aliada para cumplir sin falta con ella.    

Quizás le interese leer: Escuche a su piel

Agregar productos que contengan agua Micelar como jabones, humectantes y hasta splash que generan frescura y un agradable aroma sobre la piel del cuerpo, puede ayudarle a cumplir con la rutina de cuidado corporal. Adicionalmente, le aportará increíbles beneficios como la limpieza profunda para evitar impurezas, equilibrio en el PH que evitará sensibilidad o sebosidad, y, asimismo, hidratación perfecta debido a que está clínicamente comprobado que el cuerpo con agua Micelar mantiene la barrera humectante natural de la piel, atrapando y removiendo la suciedad para dejarla limpia con sensación suave.   

La recomendación para que se puedan obtener todos los maravillosos beneficios que tiene el agua Micelar sobre la piel, es que se use un jabón de ducha que la contenga para así asegurarse de limpiarla, prepararla e incluso hidratarla por si llegase a olvidarlo. Además de esto, es importante que tengas en su mesa de noche una crema hidratante que también esté compuesta por Micelar para que cuando llegue del trabajo, pueda aplicar un poco sobre el cuerpo y conseguir el mismo efecto de limpieza sin necesidad de ducharse, si así lo desea.  

Televisión

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.

Andina Link 2012, entrevista a jaime Alberto Vélez, Decano Facultad de Comunicaciones Universidad de Antioquia