20
Sáb, Jul

Decorceramica renueva su imagen y hará millonarias inversiones

Decorceramica quiere hacer productos diversos y llegar a ser multisegmentos

Marcas

En el plan de aperturas, se invertirán cerca de $15.000.000.000 millones.

La compañía desea con su nueva imagen ser moderna, auténtica, transformadora e inspiradora    

DECORCERAMICA llega a Expoconstrucción y Expodiseño con una nueva imagen cargada de un look & feel más moderno y basada en 4 pilares.

Decorceramica, empresa que cuenta con una experiencia que supera los 30 años en acabados arquitectónicos para pisos, paredes y baños, llega a Expoconstrucción y Expodiseño con una nueva imagen, cargada de un look & feel mucho más moderno y atemporal que comunica la esencia, personalidad y valores de la marca. Este cambio convertirá a la firma en una compañía más cercana a los clientes que buscan moda e innovación para sus espacios en un solo lugar.   

Según María Carolina Robles, Directora de Comunicaciones de DECORCERAMICA “Es un proceso que aún no termina, pues no solo es la imagen visual de la marca, también hemos trabajado en la experiencia, en el servicio de nuestros clientes. Evolucionamos y nos aferramos a nuestra esencia: moda, innovación e inspiración, sentimos que el poder visual de la marca actual lo transmite perfectamente”.    

La prioridad de la compañía este año es lograr un impacto significativo en el mercado y por eso le apuesta a la apertura  de nuevas tiendas en Neiva, Pasto, sector Llano Grande en Rionegro Antioquia, Armenia, Cúcuta, y las 2 Novacasa en Cali,  incrementando de esta forma la distribución de sus productos en puntos especializados y mediante la construcción del centro logístico de 20.000 metros cuadrados en Buenaventura en la primera Zona Franca de Celpa, hacer más eficiente los procesos logísticos de importación y distribución.    

Para este plan de aperturas, DECORCERAMICA realizará una inversión aproximada de $15.000.000.000 millones, extendiendo su participación de mercado, que actualmente está alrededor del 20% en importados. Esta compañía, que forma parte de un grupo de empresas con negocios en México, Guatemala, Salvador, Perú, Chile y Uruguay, entre otros, le apuesta a tener una evolución significativa durante el 2019, que represente un crecimiento de dos cifras en comparación con el 2018.    

Sin duda esta empresa revoluciona el sector del diseño y la construcción, renovando su imagen y creando nuevas experiencias para sus compradores, basados en 4 ítems fundamentales que muestran su esencia:    

Quizás le interese leer:  ¿La imagen de su empresa genera confianza y reconocimiento?

  • Moderna: Abierta a las nuevas tendencias y a las nuevas ideas.
  • Auténtica: Relevante, distintiva y sostenible.
  • Transformadora: Rompiendo las reglas de lo convencional, pensando siempre en nuevas tendencias.
  • Inspiradora: Encontrando y proyectando ideas en todos los espacios.    

Tal como lo afirma Alan Grinberg, Presidente de la compañía “Nosotros somos una firma de moda y lo que queremos es hacer productos diversos y llegar a ser multisegmentos”, trabajando siempre en pro del crecimiento de la empresa con el fin de consolidarse como una de las empresas más importantes del país.   

Mira un vídeo de Decorceramica:  

Televisión

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.

Andina Link 2012, entrevista a jaime Alberto Vélez, Decano Facultad de Comunicaciones Universidad de Antioquia