22
Mié, May

Grupo STT cumple 20 años generando empleo para los colombianos

Jeffrey Mora, CEO de la compañía destaca la labor que realiza el equipo y aspectos de la diversificación del negocio

Marcas

La empresa da oportunidades de crecimiento profesional a los estudiantes del SENA.

La empresa ha sido reconocida por incentivar a los empleados con diferentes bonificaciones cuando se logra una meta   

El crecimiento de la compañía fue de 700% en los últimos tres años y gracias a su diversificación de negocio, Grupo STT contribuye a la generación de más de 200 empleos directos en Colombia.

La firma costarricense Grupo STT, que presta servicios de tercerización y recursos humanos, cumplirá 20 años el próximo mes de agosto luego de un crecimiento de 700% en los últimos tres años, lo que ha generado más de 200 empleos directos en el país. Así mismo la empresa continúa comprometida con la formación y el desarrollo profesional de los talentos del SENA.

Jeffrey Mora, presidente de la compañía destacó la gran labor que realiza el equipo y afirma que ese logro se ha conseguido luego de varios años gracias a la diversificación del negocio complementado con el compromiso y el sentido de pertenencia de la empresa.

Así mismo a la empresa ha sido reconocida por motivar e incentivar a los empleados, con diferentes bonificaciones, cuando se alcanza una meta o un proyecto. En 2018 se logró la facturación de más de 100 millones de dólares en todas sus filiales lo que la ha posicionado dentro de un mercado competido por grandes corporaciones, y los más beneficiados fueron sus colaboradores. En Colombia la cifra alcanzó, en los últimos tres años, más de 6,5 millones de dólares.

Laura Pérez, estudiante del SENA, manifestó y elogió la capacidad que tiene la empresa para resaltar y potencializar los talentos. Además de esto, la joven también explicó que el Grupo STT ha influido mucho en su progreso como profesional ya que brinda oportunidades y estabilidad, sobre todo, en una época donde las cifras de desempleo han aumentado.

Quizás le interese leer:  Stibo Systems trabaja en conjunto con el Grupo Éxito para impulsar su estrategia omnicanal

Se espera que Grupo STT mantenga el ritmo de ventas con el fin de contribuir en la generación de empleo formal a más de un millón de colombianos.

Sobre el Grupo STT:

Es una de las empresas líderes en proveer servicios outsourcing a nivel global con 20 años de experiencia. Tenemos presencia en 23 países en los que realizamos procesos de reclutamiento, administración de personal, pago de nóminas, procesos de negocio, e-Learning y administración general. Nuestro servicio adaptado a las necesidades de cada cliente nos permite procesar más de 67.500 payslips mensuales, realizar más de 250 procesos de reclutamiento al mes, contar con más de 5.000 aplicaciones diarias a solicitudes de empleos y administrar más de 5.500 talentos.  

Televisión

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.

Andina Link 2012, entrevista a jaime Alberto Vélez, Decano Facultad de Comunicaciones Universidad de Antioquia