22
Mié, May

Cuide su piel de acuerdo al destino que visite

Nude SPF60 hydrate en crema y el bronceador shimmer SPF6 son ideales para los propósitos de bronceo y relax

Marcas

De acuerdo a las condiciones climáticas en las que se encuentre, necesita protección para la piel.

Nude Facial SPF50 Mate le da tranquilidad para lucir una piel saludable  

En vacaciones son muchos los destinos para visitar en Colombia, algunos son muy especiales por las opciones que le brindan al viajero en cuanto a diversidad de paisajes, comidas y planes de relajación donde puede conectarse espiritualmente, por ejemplo, en la Semana Santa.

Tenga en cuenta que si lo que quiere es disfrutar de un buen tiempo de sol, playa, relajación y diversión, es necesario que conozca su tipo de piel, y las condiciones de altura y temperatura del lugar que vas a visitar, eso le permitirá elegir la protección solar adecuada.

Si el plan es de descanso en la playa, lo recomendable es utilizar un protector solar con un SPF mayor a 50, para que se pueda estar tranquilo más tiempo bajo el sol. Si su piel es demasiado clara, el factor de protección debe ser mucho más alto, por eso puede usar Nude SPF60 hydrate en crema, ya que es hidratante y resistente al agua, además de brindar una alta protección. Así mismo, si lo que buscas es un bronceado envidiable mientras descansa y disfruta de la playa, el bronceador shimmer SPF6 es ideal, pues tiene un hermoso efecto glitter que proporciona un brillo inmediato en la piel, además contiene aceites humectantes y filtros UVA y UVB que te protegen mientras se broncea.

Si el plan en vacaciones es de aventura extrema, es recomendable un protector solar de larga duración que le proteja dentro del agua, en casos de sudor excesivo y en jornadas prolongadas de ejercicio al aire libre como el Nude protect sport, cuyo factor protege la piel 70 veces más que si no tuviera nada de protección y evita que el sudor entre a los ojos.

Quizás le interese leer:  Escuche a su piel

En las vacaciones, así como en el día a día, debe proteger muy bien la piel del rostro para evitar manchas y lucir siempre una piel saludable. Utilice todos los días, varias veces al día el Protector Nude Facial SPF50 Mate que gracias a su efecto mate evita que la piel luzca brillante. Es ideal para pieles sensibles y su fórmula con algas marinas estimula el colágeno, da firmeza y suavidad a la piel.

Aliste en su maleta con toda la actitud para el goce de las vacaciones, ¡Nude sale con el sol! 

Televisión

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.

Andina Link 2012, entrevista a jaime Alberto Vélez, Decano Facultad de Comunicaciones Universidad de Antioquia