20
Sáb, Abr

Rust-Oleum le da 6 pasos para renovar la bicicleta o el triciclo de sus hijos

Rust-Oleum es la marca líder en pequeños proyectos

Marcas

En Colombia, a finales de abril, a los pequeñitos de la casa les festejan el Día del Niño.

En Colombia, a finales de abril se celebra el Día del Niño   

Ellos pueden ser sorprendidos renovándoles el triciclo o la bicicleta, dándole más vida a sus habitaciones, haciéndolas lugares hermosos, coloridos y divertidos, reinventando objetos.   

Rust-Oleum, la marca líder en pequeños proyectos, le invita a renovar y personalizar las bicicletas y triciclos de manera fácil y rápida. La línea Rust-Oleum Metal Protection es ideal para este proyecto DIY Do It Yourself (Hazlo tú mismo) porque ofrece protección anticorrosiva, protege del óxido, tiene una durabilidad que evita el descamado en capas, y también ofrece un revestimiento resistente a la intemperie, con un acabado metálico que soporta la exposición al sol y la lluvia, para proteger la bicicleta.   

El paso a paso   

Para renovar la bicicleta o triciclo, sigue estos sencillos pasos:   

  1. Limpiar. Con un cepillo de alambre, retira la pintura suelta o las manchas de óxido del metal. Lava la bicicleta con agua jabonosa.    
  1. Secar. Con una toalla, seca bien la bicicleta. Deja que se seque al aire libre por un rato. Asegúrate que la bici esté completamente seca antes de aplicar la pintura, libre de polvo y desengrasada.    
  1. Cubrir. Si hay áreas de la bicicleta que no desea pintar (como las llantas o el eje de pedales), cúbrelas con cinta.   
  1. Mezclar. Agite la lata de Rust-Oleum Metal Protection. Después que se escuche la bolilla mezcladora, sigue agitando por un minuto más.    
  1. Pinte. Aplique la pintura en aerosol con movimientos parejos de ida y vuelta. El aerosol debe estar a una distancia de entre 20 y 30 centímetros de la bicicleta.   
  1. Esperar. Después de aplicar la última capa de pintura, deja que se seque durante aproximadamente 48 horas antes de usarla.   

Quizás le interese leer:  La alianza en pro de los niños de San Andrés se realizó con gratitud y éxito  

Consejos adicionales:

  • Antes de aplicar la pintura sobre la superficie que elija, puede practicar su técnica de pintado sobre una superficie de prueba.    
  • Cuando estés aplicando la pintura, agita el envase para el producto en aerosol con frecuencia o usa el mezclador plástico, esto garantiza que la mezcla se mantenga uniforme y el acabado final sea parejo.    

Sobre Rust-Oleum

Es una de las marcas más reconocidas y confiables de Estados Unidos. La empresa número uno de pinturas en aerosol. Conocida originalmente por su pintura anticorrosiva, actualmente posee una amplia gama de productos premium que abarca desde los aerosoles para pequeños proyectos de pintura hasta líneas de imprimantes o fijadores, cuidado y reparación de maderas y pinturas para automóviles, entre otras.

Rust-Oleum factura más de 1.3 billones de dólares anuales, y es el mayor productor de pintura en aerosol a nivel mundial. Entre sus marcas más conocidas cuenta con Ultra Cover 2x, Metal Protection, Chalked, Rust-Oleum Specialty, Zinsser, Varathane y Rust-Oleum Automotive, entre otras.  

Su casa matriz está en Chicago. En América Latina tiene operación en Argentina, Chile, Perú, Colombia, Mexico y Brasil. Sus productos se caracterizan por su alta calidad, innovación, facilidad de aplicación, gran rendimiento y poder cubritivo. En Colombia, los productos son comercializados en las tiendas Sodimac, Easy, Panamericana y cadenas de pinturerías de todo el país.   

Para más información puede ir a: www.rustoleumla.com 

Televisión

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.

Andina Link 2012, entrevista a jaime Alberto Vélez, Decano Facultad de Comunicaciones Universidad de Antioquia