24
Lun, Jun

Valor +, la empresa que más utilidades le ha representado a Antioquia desde su creación

Valor + tiene la misión de generar valor agregado en la implementación y operación de soluciones a diferentes entidades

Marcas

Valor + S.A.S. ha ido incrementando su alcance y efectividad, convirtiéndose en la empresa que más utilidades le ha representado al Departamento de Antioquia desde su creación.

Valor + ha mostrado un crecimiento continuo año tras año, siendo una empresa rentable   

Durante sus dos primeros años, Valor + alcanzó un monto de más de $3.500 millones de pesos en utilidades, mostrando un crecimiento continuo año tras año, siendo una empresa rentable y con grandes proyectos. En el año 2018, se logró incrementar un 67% los ingresos respecto al 2017, cumpliendo sus metas en un 100% y cerrando el año con ingresos de $30.416 millones de pesos.

Así mismo se han generado más de 200 empleos, contribuyendo a la disminución de la tasa de desempleo y al desarrollo del Departamento.

Cumpliendo con la misión de generar valor agregado en el diseño, implementación y operación de soluciones que integren servicios de infraestructura tecnológica a diferentes entidades, Valor + ha operado, con transparencia y ceñido a la normatividad vigente, proyectos como el apoyo en los servicios tecnológicos y en la operación del recaudo del impuesto vehicular del Departamento de Antioquia, la estrategia del portal web del AMVA, plataforma de Medellín Digital, proyecto de seguridad vial y ciudadana en diferentes municipios del Departamento, entre otros casos de éxito.

Quizás le interese leer:  Garantías Comunitarias Latinoamérica lanza GC Bloomrisk

Esteban Tobón Urrea, Gerente de Valor + asegura que Valor + ha “generado un impacto muy importante, no solo desde el punto de vista social sino desde el punto de vista de productividad y modernización del Estado” y espera continuar con esta ruta para garantizar el éxito de su labor. Añade el funcionario que Valor + S.A.S. tiene una gestión transparente y con buenos resultados.   

Televisión

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.

Andina Link 2012, entrevista a jaime Alberto Vélez, Decano Facultad de Comunicaciones Universidad de Antioquia