26
Mié, Jun

EquipNet celebra 20 años de exitosos negocios

En sus primeros 20 años, Equipnet está comprometida con más de 377.000 compradores calificados y tiene más de 800 proyectos activos

Marcas

Este año, EquipNet, compañía enfocada en productos farmacéuticos, biotecnológicos, químicos, alimentos, bebidas, cuidado personal, electrónica y manufactura industrial celebra sus 20 años de presencia en el mercado.

   

EquipNet ofrece una amplia gama de servicios para el seguimiento, redistribución, venta o compra efectiva de activos de capital de segunda mano, ayudando a sus clientes a generar una cantidad significativa de fondos no identificados previamente de instrumentos de laboratorio y equipos de fabricación que han estado inactivos.

Tomados individualmente, los servicios de la compañía ayudan a los clientes a enfrentar desafíos como el rastreo y la redistribución de activos dentro de la empresa que ya no usa, la necesidad de comprar equipos de manera rápida y económica y el movimiento de maquinaria en todo el mundo. Cuando se combinan, estos y otros servicios de EquipNet proporcionan un programa de administración de activos integral y continuo para maximizar la recuperación de la inversión.

Roger Gallo, Presidente y CEO dijo: “Es un gran hito para EquipNet. Es gratificante ver el impacto financiero positivo que EquipNet ha tenido en el balance final de nuestros clientes, al tiempo que contribuye significativamente a los esfuerzos de prevención de vertederos a escala global".

Veinte años después, Equipnet ha pasado de ser un espacio de dos personas a más de 150 con ubicaciones en más de 25 países en América del Norte, América Latina, Europa y Asia. EquipNet proporciona programas completos de administración de activos a algunas de las corporaciones más grandes del mundo, incluyendo Novartis, Unilever, Teva, Mars Wrigley, Tesla y muchos otros. Así mismo,

Se convirtió en multinacional

EquipNet se ha convertido en una multinacional con alcance en más de 160 países, la mayor cantidad de mercados en toda su historia, mejoró su plataforma tecnológica para llegar a servir a más de 18 cuentas globales. Según Abel Peña, Marketing Manager LATAM “Seguimos nuestra expansión en más mercados con el próximo objetivo siendo Asia y Oceanía. Expandimos nuestro alcance de forma propia y con partners como GraysOnline Australia. Es con estos conocimientos globales que también nos enfrentamos a retos económicos como Brexit, y los cambios en tratados comerciales entre países. Asimismo nos fortalecemos en industrias nuevas como semiconductoras y aeroespaciales con empresas como Tesla”.   

Quizás le interese leer:  Servicio en línea de gestión de activos cada vez más necesario para las industrias    

A la fecha, Equipnet está comprometido con más de 377.000 compradores calificados, sirve a más de 20 industrias, ha manejado subastas con personas de más de 70 países alrededor del mundo y tiene más de 800 proyectos activos.     

Según Ben Potenza, Director global de Marketing y ventas, “Creo que hay muy pocas empresas que nacieron en la era del punto com que han sobrevivido y no solo eso, florecieron, estamos orgullosos de decir que EquipNet es una de ellas.”     

Para obtener más información sobre cómo EquipNet puede ayudarlo con sus esfuerzos de recuperación de inversiones y sostenibilidad, puede ir a: www.EquipNet.com   

Mira el vídeo:  

Televisión

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.

Andina Link 2012, entrevista a jaime Alberto Vélez, Decano Facultad de Comunicaciones Universidad de Antioquia