20
Sáb, Abr

Palihouse Miami Beach abre sus puertas en junio

Esta es la última apertura de la rápida expansión del portafolio de Palisociety

Marcas

La marca del hotel boutique independiente anuncia su expansión costera con la apertura de su primera propiedad en la costa este de Miami en próximos días.

 

Imagen de referencia

La cadena boutique de hoteles Avi Brosh, con sede en Los Ángeles, trae su versión única de estadía prolongada de lujo moderno a la costa Este con el debut de Palihouse Miami Beach.    

Esta es la última apertura de la rápida expansión del portafolio de Palisociety. El Palihouse Miami Beach estará ubicado en el Indian Creek Waterway en un edificio junto a la bahía Art Deco, recientemente restaurado. El hotel boutique se encontrará a dos cuadras de la playa y cerca a algunas de las mejores tiendas y restaurantes de la zona.   

El hotel fue desarrollado por Scott Robins Companies Inc., y RB Green Companies. La propiedad de Palihouse Miami Beach, originalmente era la del Greenbrier Hotel de la década de 1940 y lo han rediseñado y renovado para convertirlo en un moderno hotel de playa. El diseño está inspirado en el Mediterráneo y en la costa oriental. Cada aspecto del diseño, creado por Brosh y el equipo de Palisociety, refleja el irreverente y cómodo estilo que caracteriza a la marca, con una mezcla de toques modernos atemperados con materiales envejecidos, detalles visuales y muebles personalizados en patrones mixtos.  

"Palihouse Miami Beach es un proyecto hotelero muy emocionante para nosotros porque es nuestra propiedad debut en la costa este y tiene nuestro punto de vista distintivo que estoy seguro que destacará en el mercado", afirmó Brosh.

Quizás le interese leer: ¿Por qué Miami sigue siendo un destino que no pasa de moda?

Palihouse Miami Beach contará con 71 habitaciones y estudios de gran tamaño, camas king y queen y la mayoría de las habitaciones tendrán una cómoda cocina. La propiedad también contará con zonas sociales como un salón en el vestíbulo, un bar de cócteles, un hermoso patio delantero y una piscina al aire libre donde habrá un menú de comidas y bebidas durante todo el día.

"Hemos tenido nuestra vista puestas en Miami Beach durante mucho tiempo y esta fue la oportunidad, los socios y la propiedad que estábamos esperando. Miami es nuestra casa y hemos tenido la suerte de trabajar en algunos proyectos increíbles en ella y podemos decir con certeza que Palihouse Miami Beach realmente será una propiedad única para Miami", dijo Scott Robins, fundador de Scott Robins Companies, Inc.  

Para obtener más información, puede ir a: www.palisociety.com

Esta nota fue auspiciada por: T.D. Turismo Descomplicado

   

Televisión

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.

Andina Link 2012, entrevista a jaime Alberto Vélez, Decano Facultad de Comunicaciones Universidad de Antioquia