27
Sáb, Nov

WFA presenta una lista de eventos y oradores para la Semana Global de Marketing 2019

Marcas

El 28 de marzo en Lisboa, los principales comercializadores de Airbnb, Diageo, Mastercard, Unilever y Vodafone hablarán en el escenario anual para los anunciantes globales.

La Semana Global de Marketing 2019 se efectuará del 26 al 28 de marzo y reunirá a algunos de los principales comercializadores y líderes de opinión del mundo, para lo que promete ser el certamen dirigido por clientes más importante de su tipo a nivel global.

En el escenario y en su rol actual como CMO de Unilever, Keith Weed compartirá sus amplios conocimientos en una de las agendas de marketing más progresistas del mundo, con una visión de lo que la industria necesita para un futuro sostenible.

Por su parte, Syl Saller, líder mundial de marketing y jefe de innovación de Diageo, subirá al escenario para una conversación franca con el presidente de WFA y el director de marketing de RBS, David Wheldon: desde líderes audaces y asociaciones para impulsar la diversidad en la industria y atender cuestionamientos como: ¿Qué debe hacer la comunidad de anunciantes para abordar los problemas más destacados del sector? Sin lugar a dudas, el dinero se detiene con los vendedores del lado del cliente, pero ¿cómo se desempeñan los partidarios del presupuesto en términos de asumir un papel de liderazgo y qué depara el futuro?

También se abordarán temas sobre la base de la advertencia de Tim Burners-Lee sobre el futuro de la web de que el sistema está fallando. La forma en que funcionan los ingresos publicitarios con clickbait no están cumpliendo el objetivo de ayudar a la humanidad a promover la verdad y la democracia. Dos equipos de expertos discutirán este punto y con la denominación de: 'La publicidad es lo que está mal en la web', y el debate incluirá a Sara Martins de Oliveira, Directora Global de Medios y Comunicación, Vodafone Group PLC, y al investigador Mikko Kotila, experto en publicidad de ineficiencias de Ecosytem, ​​entre otros.

Quizás le interese leer:  Unilever anuncia desarrollo de modelo de medición cross-media para marcas

Terrence (Terry) Kawaja, el CEO de Luma Partners, separará los hechos de la ficción, las exageraciones de la realidad para exponer las principales tendencias de las que los mercadólogos deben estar conscientes para impulsar el crecimiento en sus negocios. Desde políticas a socios y estrategias de medios a tecnología, Terry entregará su perspectiva única sin filtros.

Otros oradores incluyen a Geoff Seeley, Director de Marketing Global, Airbnb, Raja Rajamannar, Director de Marketing y Comunicaciones, Mastercard, recientemente elegido WFA Global Marketer del Año, y Sir Martin Sorrell, Presidente Ejecutivo, S4 Capital, entre otros.

La Conferencia de Global Marketer del 28 de marzo es la pieza clave de la WFA Global Marketer Week 2019, que tendrá lugar en Lisboa del 26 al 29 de marzo. Este año, la conferencia es organizada conjuntamente por WFA con la Asociación Portuguesa de Anunciantes (APAN).

Los miembros de WFA obtendrán un valor adicional de los eventos que se llevarán a cabo el 27 de marzo para los medios de comunicación , compras de marketing , comunicaciones de marketing integradas y especialistas en políticas . Una sesión de Proyecto Conectar de nuevo (ahora una mejor comercialización) también se llevará a cabo el 27 de marzo.

Para más detalles sobre el certamen, vaya a www.wfanet.org/lisbon 

Servicio de Streaming
Publicidad