04
Mié, Ago

Fragancias para el hogar, ahora hacen parte de la decoración de los espacios de la casa y la oficina

La marca también se ha vuelto reconocida por sus famosas velas de 3 pabilos. No se consumen rápido y la fragancia perdura por días

Marcas

La marca norteamericana Bath and Body Works, experta en fragancias encontró una oportunidad en el mercado que nunca antes se había explorado.   

Los deliciosos olores que se encontraban al entrar a una casa eran intangibles, pero a través de la creatividad, comenzaron a darles un toque de decoración y sofisticación a éstos, que ahora son protagonistas en todos los rincones. 

Bath and Body Works es experta en fragancias   

El olfato es el sentido con más memoria en las personas. Pero al ser algo tan intangible, no tenía anteriormente la importancia que tiene hoy en día. Los lugares necesitan de un buen diseño y ser acompañados de una buena fragancia, que recuerde que se estuvo allá.   

Para complementar estas fragancias y seguir encantando a los consumidores, Bath and Body Works creó los ambientadores de enchufe con diseños que van cambiando según la temporada, fechas especiales y las cuatro estaciones del año. “Los consumidores ya no se preocupan únicamente porque sus muebles se vean bien, combinen con los cojines o las sillas de la sala, también buscan que aquel pequeño ambientador que está conectado a la luz, lleve pedrería, decoración y los tonos de su preferencia”, sostiene Valeria Barahona, de la regional de marketing de la marca.   

Quizás le interese leer:  Llega a Colombia Neeche, un espacio para encontrar la creatividad y el lujo de la alta perfumería

Por otro lado, la marca también se ha vuelto reconocida por sus famosas velas de 3 pabilos. Éstas no contienen plomo, haciendo que no se consuman tan rápidamente y la fragancia perdure por días. Entre los colores, imágenes externas y las tapas de este producto, encontramos una combinación perfecta para decorar los espacios pequeños en la casa y oficina.   

White Barn fue la primera colección de velas Bath & Body Works creada en 1998. Remontadas en el legado para ofrecer a sus clientes más opciones de decoración, ya que esta línea ofrece fragancias sofisticadas y una paleta de colores de cera más neutra.   

Finalmente, esta marca con más de 60 fragancias exclusivas y una amplia variedad de diseños, hacen parte de los lugares de decoración captando aromas, colores y el espíritu de las estaciones y temporadas durante todo el año.  

Televisión

En Despejando Dudas, su contenido es el Rey

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.