25
Sáb, May

Uruguay: "Un nirvana para los amantes del vino"

Foto cortesía

Marcas

Uruguay fue seleccionado por la compañía de medios VinePair, como uno de los 10 mejores destinos del mundo en lo que respecta a enoturismo.

 

Uruguay se destaca por su destreza en la elaboración del vino  

La selección se realizó entre más de 70 países productores de vino, y apunta a los mejores lugares para disfrutar de la vida y las vacaciones.

Las tendencias y el desarrollo turístico en todo el mundo fueron algunos de los factores que delimitaron este Top 10.  

Uruguay se encuentra en el puesto N° 7, y es definido como "un nirvana para los amantes de la carne y el vino". El país es el cuarto productor vinícola más grande de América del Sur.  

Quizás le interese leer:  La mejor bodega del mundo 2018 es uruguaya

Se destaca la personalidad del Tannat, cepa característica del país, y la presencia de bodegas como Garzón, en la región de Maldonado, descrita como el hogar de pintorescos pueblos y playas costeras, así como de las bodegas Viña Edén y Alto de la Ballena. Es un sitio de fácil accesibilidad a través de vuelos directos desde Montevideo, capital de Uruguay. Alternativamente, se puede combinar un viaje a Maldonado con una visita a Buenos Aires, que se encuentra a un corto viaje en ferry a través del Río de la Plata.   

En el top 10 están los siguientes destinos: Moldova, Macedonia, Valais, Tasmania, Israel, Elqui Valley, Provenza, región de Lagos Finger, y el Triángulo de Jerez en España, con el primer puesto.   

Esta nota fue auspiciada por:   T.D. Turismo Descomplicado

 

 

 

 

 

 

 

 

Televisión

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.

Andina Link 2012, entrevista a jaime Alberto Vélez, Decano Facultad de Comunicaciones Universidad de Antioquia