25
Mié, Nov
89 Nuevos artículos

Un aspecto innovador a destacar de esta llanta es que posee un sistema que verifica la alineación del vehículo

La marca alemana de llantas Continental presenta en Colombia su nuevo desarrollo con la CrossContact LX25. Está llanta está diseñada para vehículos SUV y Crossover Premium familiares, para rodar con seguridad y confort en la ciudad y en carretera.

Juan Carlos Rosado afirma que la marca se enfoca en dar un producto seguro y funcional

Leer más...

Los consumidores esperan que las marcas sean actores sociales activos

El 2020 aceleró de manera significativa la adopción de herramientas digitales para las diferentes dinámicas del día a día de las personas, generando un cambio de paradigma en la relación entre las marcas y los consumidores.

 

Estudio de chroma envolvente capaz de recrear el ambiente que la marca desee

Leer más...

Argos está presente en un buen número de obras de infraestructura de Colombia

Grupo Argos ingresó al ranking que mide las 100 empresas con mejor reputación en Colombia, destacando el rol estratégico de la compañía en el crecimiento y posicionamiento de sus negocios como plataformas regionales de infraestructura.

Merco reconoció al Grupo Empresarial Argos como el conglomerado con mejor reputación en Colombia

Leer más...

Desde que empezó la pandemia, el crecimiento ha sido del 800% en volumen de paquetes entregados

Enfocada en e-commerce, LOGYSTO es una solución integral de logística con tecnología para el fulfilment y entrega de las marcas que venden por internet

Se transforma la logística de e-commerce usando tecnología para agilizar la última milla

Leer más...

La planta de ensamble en condiciones normales produce 25 unidades diarias para abastecer el mercado nacional y las exportaciones

Para garantizar el proceso de ensamble cuenta con 49 proveedores nacionales y su personal técnico y administrativo es en su mayoría local.

Hino aplica la filosofía de “soporte total” que usa en toda la cadena de producción, venta y posventa

Leer más...

Las etiquetas de esta edición tienen ilustraciones que representan momentos de alegría y esparcimiento

La tradicional Cerveza Aguila cambia su botella a una edición limitada de color azul

Esta edición trae detalles que han inspirado alegría para los colombianos

Leer más...

El plan de expansión comenzará enfocado en los canales e-commerce y consumo masivo

La tradicional marca colombiana ha anunciado su nuevo plan de expansión en México como parte fundamental de su estrategia internacional enfocada en consolidar su presencia.

Juan Valdez proyecta la apertura de más de 25 tiendas en territorio mexicano

Leer más...