17
Dom, Nov

La campaña fue reconocida entre cerca de 800 creativos

En la gala del “Festival of Media Awards” 2019 en Miami, la campaña fue reconocida entre cerca de 800 creativos compitiendo en esta categoría marcas de México, Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.  

VISA usó el formato Display Scroller Realidad Aumentada exclusivo de Teads

Leer más...

Juan Valdez ocupa la posición 24 del ranking Merco 2019, que premia las buenas prácticas de Responsabilidad y Gobierno Corporativo

Por segundo año consecutivo, Juan Valdez (Procafecol S.A.) es reconocido dentro del ranking realizado por la firma Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco). Este año, la compañía ocupó la posición 24 y es reconocida por buenas prácticas en temas de Responsabilidad y Gobierno Corporativo en el país, características que son evaluadas por 24 fuentes de información y más de 60.900 encuestados.

Camila Escobar, Presidente de Procafecol 

Leer más...

American Airlines celebra su decimotercer aniversario en el MIA

En noviembre de 1989, la aerolínea operaba solo 19 vuelos diarios a seis ciudades desde MIA. Hoy, la aerolínea opera más de 350 vuelos por día a casi 130 destinos, convirtiéndose en la aerolínea con mayor oferta de conexiones en Estados Unidos y conectando además con 70 ciudades de América Latina y el Caribe.

American Airlines se ha convertido en el tercer empleador privado más grande en el condado de Miami-Dade

Leer más...

Los palitos de madera permiten ser transformados para la decoración de la gran noche de Halloween

¿Tienes envases de plástico, lata y palitos de madera? ¡Perfecto! Es el momento de darles una nueva vida, y la oportunidad de transformar simples objetos en la decoración de la gran noche infantil y hasta para los adultos.

Puede sorprender con ojos fantasmagóricos que brillan en la oscuridad

Leer más...

Colombia es un mercado dinámico e innovador con fuertes inversiones en maquinaria de envasado importada

Versatilidad, polivalencia en cuanto a presentaciones y precio, son algunas de las ventajas de la creación de empaques y envases en sachets, pues la distribución de productos en pequeñas cantidades lo hace altamente productivo, rápido y económico.

Por su versatilidad, las máquinas FLtecnics permiten envasar una amplia gama de productos  

Leer más...