13
Jue, Ago
98 Nuevos artículos

Apex llega a competir en el negocio de las BPO en Colombia

Con una inversión de aproximadamente 10 millones de dólares, la multinacional Apex América incursiona en el mercado colombiano de las BPO. Son más de 15 años en Latinoamérica generando más de 6.000 empleos directos.

Equipo humano que inicia operaciones de Apex América en Colombia

Leer más...

Grandes marcas internacionales se han mostrado optimistas con el panorama del país

Si bien el Banco Mundial prevé una drástica contracción, aproximadamente un 7,2%,[i] en la economía latinoamericana en 2020, también hace proyecciones menos dramáticas para países como Colombia, mercado en el que se espera una contracción del 4,9%. Cifra que no ha pasado desapercibida para los inversionistas extranjeros.

La ubicación geográfica estratégica de Colombia favorece las inversiones de alto nivel

Leer más...

Porvenir ha venido robusteciendo su modelo de sostenibilidad, adoptando mejores prácticas

El Fondo de pensiones también cuenta con un portafolio de inversión responsable que cumple con los criterios mundialmente conocidos como ASG, portafolio que tiene una visión de largo plazo y se invierte en instrumentos de renta variable y renta fija a nivel global.

Porvenir cuenta con un portafolio de inversión responsable y con criterios de sostenibilidad

Leer más...

vivo es una compañía global de tecnología y provisión de dispositivos y servicios inteligentes

vivo, la quinta marca de Smartphones más grande a nivel mundial y uno de los tres jugadores más importantes del negocio de dispositivos móviles en el Sudeste Asiático e India, ha manifestado interés por Latinoamérica.

vivo destaca que Colombia es el tercer mercado de consumo más grande de la región

Leer más...

En la región se ha visto un crecimiento exponencial del comercio electrónico

El confinamiento elástico que se está viviendo en América Latina, con flexibilizaciones más o menos rigurosas según cada país pero aún sin entrar de lleno en el “nuevo normal” tan vaticinado, mantiene a los latinoamericanos con la guardia alta frente a la pandemia y sus rebrotes, llegando hasta un 85% de preocupación, en promedio regional, de acuerdo al Barómetro COVID-19 de Kantar.

La pandemia generó que un 87% de los latinoamericanos a replantear sus finanzas

Leer más...

Porvenir empezó a laborar y encaminar estrategias en un modelo de sostenibilidad que contribuya con la sustentabilidad del planeta

Han transcurrido casi tres décadas desde que el Fondo de Pensiones y Cesantías Porvenir comenzó sus operaciones, trazándose como objetivo ser la Compañía líder del sector y un referente en innovación y servicio.

Porvenir garantiza el crecimiento económico y el balance ambiental en todas sus labores

Leer más...

Se desea que el consumidor identifique la diferencia entre un cigarrillo tradicional y un producto de tabaco calentado

En Colombia IQOS representa entre el 6 y 7% del mercado. Se espera que con esta decisión las autoridades gubernamentales empiecen a ver este tipo de productos como una forma de promover la salud pública.

PMI busca construir un futuro sobre una nueva categoría de productos libres de humo

Leer más...

Las papas fritas se han convertido en el segmento más importante para la categoría de pasabocas

Las tradicionales Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, logró subir 6 posiciones en el ranking de las marcas más elegidas por los hogares colombianos y ser la única de la categoría de pasabocas dentro del top 25.

 

Papas Margarita ha logrado una importante presencia en los hogares colombianos

Leer más...