28
Jue, Oct

Asegurar los derechos de uso correctos es sin duda uno de los aspectos más importantes de cualquier acuerdo de licencia de imagen

En la actualidad, las redes sociales son imprescindibles para las marcas que quieren diferenciarse de sus competidores y mostrar sus valores. Y para conseguir desmarcarse, en la mayoría de los casos, un texto ingenioso no suele ser suficiente.

 

Cada plataforma de redes sociales tiene sus propios términos y condiciones de uso 

Leer más...

La Alianza Global para Medios Responsables reconoce el papel que pueden desempeñar para la seguridad de los entornos en línea

Anunciantes, agencias, compañías de medios y plataformas, organizaciones de la industria se han unido bajo la reciente WFA en Cannes.

Alianza Global se formó para acciones de colaboración y proteger a los consumidores y marcas de los problemas de seguridad  

Leer más...

La brecha de los cargos de ejecutivos comunicaciones entre hombres y mujeres parece estar disminuyendo

En la encuesta de 2014 de Korn Ferry Institute a los ejecutivos de comunicaciones más importantes de las compañías Fortune 500 de los Estados Unidos, la mayoría de los encuestados eran hombres. 

 

Imagen cortesía Pixabay

Leer más...

Es la primera vez que Bariloche recibe esta distinción

EMPROTUR y la agencia Axon Marketing & Communications fueron reconocidos en la entrega de premios SABRE con el certificado de excelencia en Comunicación y Relaciones Públicas por su acción “Redefiniendo al Destino Bariloche” en el mercado argentino y latinoamericano.

Paisaje en Bariloche, Argentina  

Leer más...

La gestión de la reputación proporciona una nueva perspectiva sobre los datos existentes, ayudando a las empresas a ver los verdaderos costos de fallas de productos

En la gestión de riesgos tradicional, los analistas identifican los riesgos asociados con un determinado negocio o producto y utilizan pronósticos y evaluaciones para tratar de mitigar el impacto de estos riesgos, en caso de que así sea. 

A menudo, el mayor daño para una empresa no está en las ventas pérdidas o en las multas, sino en el daño a su reputación  

Leer más...

Es muy recomendable saber todo lo que se ha hecho antes de hacer clic

Desde hace años hace años que venimos reclamando que se debía ineludiblemente regular la economía del dato, y en esa dirección se han empezado a dar ya honrosos pasos como la antigua LOPD y la GDPR, que fueron pioneras en el mundo.

La ausencia casi total de ninguna regulación ha favorecido ecosistema alrededor de los datos 

Leer más...