17
Mar, Sep

Factores clave de éxito para un Social Media Plan

Si hoy su negocio hace parte de un mercado globalizado, el cual es veloz y altamente competitivo, debe insertarse pronto en  marketing digital e implementar un Social Media Plan. Para ello, es válido contar con algunas plantillas o elementos de consulta para encauzar su empresa u organización.

Por Jaime Alberto Vélez, Director de Despejando Dudas  

Leer más...

Cómo plantear objetivos intitucionales

Al momento de plantear un objetivo institucional en aras de que la caja registradora del negocio que tenemos suene y las transacciones out y online se incrementen, a veces llega la duda acerca de sí lo estamos o no planteando bien y comunicando acertadamente a nuestros empleados y audiencias.  De lograrlo, en un futuro cercano, se obtendrán altos y significativos niveles de productividad y efectividad.

Por Jaime Vélez, Director de Despejando Dudas

Leer más...

¿Su empresa está bien planeada para el logro de sus objetivos?

Cuando se tiene una empresa, sin importar si es grande, mediana, pequeña o micro, entre el vaivén jurídico, de gestión humana, de regulaciones normativas para cumplir, de modernización tecnológica y de apalancamiento financiero, hay un aspecto que hoy no es un lujo, sino una necesidad: la planeación de sus comunicaciones, tanto internas como externas.

El empresario moderno debe aprender a conocer y apreciar las dimensiones de la comunicación en las organizaciones que la aplican como un instrumento eficaz para la gestión institucional. Asimismo, obtener destrezas para enfrentar con acierto las vicisitudes, acciones, tipos y características de comunicación inmersas en mercados locales, regionales o nacionales, sin dejar de lado la esfera global.

Leer más...

8 errores que debe evitar al formular Planes de Comunicaiones

Quizás, tanto usted y yo nos estamos moviendo en los gratos campos de la comunicación, las relaciones públicas, el mercadeo, la estrategia y el periodismo. Y nos han pedido realizar un “Plan Estratégico de Comunicaciones”. Labor nada fácil, no importa el tamaño o categoría de la empresa u organización.

Por Jaime Vélez. Director de Despejando Dudas

Leer más...

¿La imagen de su empresa genera confianza y reconocimiento?

Imagen Corporativa o Empresarial: esa identidad para la cual usted se ha esmerado en aras de lograr que sus clientes crean en los productos y servicios que les ofrece. Ello no es otra cosa que el fruto de una labor ardua, administrativa, diligente y honesta que se ha posicionado en la mente de sus usuarios.

Pero, se ha cuestionado: ¿Esa imagen genera confianza y reconocimiento? Quizás, pero ¿Con qué calidad?

La respuesta no es fácil. Respetuosamente le recomendamos:

Leer más...