24
Lun, Jun

Abierta convocatoria para participar en el Concurso Nacional de Fotografía Ambiental y Social que lidera Fedepalma

Se espera que la versión 2019 alcance una nutrida participación que supere la de años anteriores

Comunicación

La Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite Fedepalma invita a participar en la décima versión del Concurso Nacional de Fotografía Ambiental y Social en Zonas Palmeras.

Esta iniciativa se ha considerado una excelente oportunidad para mostrar la riqueza cultural y de la biodiversidad que habita en las zonas palmeras de Colombia.

La recepción de los trabajos comenzó el pasado 1° de febrero y se extenderá hasta el próximo 22 de marzo. Se convoca a todos los habitantes de las regiones palmeras y demás interesados a enviar sus fotografías y enviarlas en las diferentes categorías antes de la citada fecha.

Los premios que se entregarán tanto en la categoría ambiental como en la social serán tres:

Reconociendo primero, segundo y tercer puesto.

Para el primer puesto el reconocimiento es de $3.000.000.

Para el segundo puesto $2.000.000.

Para el tercer puesto $1.000.000.

El jurado calificador podrá seleccionar adicionalmente hasta cinco (5) fotografías finalistas en cada categoría, las cuales recibirán una mención meritoria y un premio de $200.000.

Quizás le interese leer:  WeWork y YABT firman alianza para promover la innovación y el emprendimiento con impacto social

Se espera que la versión 2019 de este concurso, alcance una nutrida participación, que incluso supere la de años anteriores, todo en aras de resaltar, fortalecer y conservar la belleza natural y realidad social de las zonas palmeras del país.

Para mayor información sobre las bases del concurso se puede visitar: http://web.fedepalma.org/concurso-nacional-de-fotografia 

Televisión

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.

Andina Link 2012, entrevista a jaime Alberto Vélez, Decano Facultad de Comunicaciones Universidad de Antioquia