28
Jue, Oct

Cartelería digital: comunicación, información y publicidad ideal para los nuevos tiempos

Estos equipos se adaptan a las necesidades de los negocios para facilitar la comunicación de servicios y productos

Comunicación

La señalización digital permite captar la atención de las personas e informar de manera personalizada y didáctica, evitando el contacto físico.

 Estos monitores son versátiles para comunicar bien los mensajes comerciales

Mientras se permanece más tiempo en el hogar en medio de la actual crisis sanitaria, también es necesario desplazarse a sitios como centros médicos, supermercados y diversos comercios para abastecerse de bienes esenciales. 

Y es así como estos espacios evidencian la necesidad de contar con canales de comunicación que entreguen mensajes claros, llamativos y en tiempo real para que los usuarios tengan información actualizada. Por esa razón, la tecnología cobra mayor relevancia con productos que ayuden a comunicar, informar y entretener de manera óptima y bajo protocolos de bioseguridad. Productos como los Business TV permiten transmitir mensajes de forma llamativa, clara y eficaz. 

Entre esos dispositivos está la oferta en pantallas de señalización comercial que la marca Samsung ofrece. Se trata de una apuesta que se adapta a las necesidades y tipos de negocios para facilitar la exposición y promoción de productos, al reducir la impresión de carteles y volantes en aras de una comunicación más fluida y asertiva con los clientes. 

Esta nueva gama de televisores corporativos ofrece a los establecimientos una solución efectiva a sus necesidades de señalización digital con la mejor calidad de imagen UHD y los mejores niveles de brillo, para captar mejor la atención de los clientes. 

De acuerdo con Bibiana Hoyos, directora de la división B2B de Samsung Colombia: “los Business TV ofrecen una opción ideal de comunicación, al entregar mensajes dinámicos y llamativos, evitando el contacto innecesario con otro tipo de entregables”. 

Las siguientes son algunas ventajas que ofrece este producto de señalización digital en tiempos en los que la inmediatez y capacidad de respuesta de un canal de comunicación constante con sus clientes es de vital importancia. 

Organización de aforo

Ideal para establecimientos comerciales que abastecen víveres o expenden medicamentos, ya que, si no se hace bien el trabajo, pueden llegar a ser un caos y sin control de aforo. Con la cartelería digital se pueden informar de manera clara y didáctica los procesos de ingreso, para evitar las aglomeraciones. 

Herramienta informativa

Al recurrir a herramientas como un Business TV los encargados de los establecimientos podrán controlar la información y actualizarla cuantas veces deseen en tiempo real, permitiéndoles recordar a las personas las recomendaciones de bioseguridad. También, evitar que las personas tengan un contacto directo innecesario con los clientes. 

Personalización de mensajes

Otro de los beneficios es que permiten crear contenidos que conecten de forma correcta y directa con los clientes, al entregar información que ellos necesiten como: detalles y especificaciones de productos, precios y ofertas, entre otros. 

El televisor corporativo Samsung cuenta con la aplicación Samsung Business TV, disponible para dispositivos Android y iOS, mediante la cual es posible mostrar contenido publicitario junto con programación televisiva. Con la conexión entre la aplicación y los televisores bajo la misma red Wifi se sincronizará de forma rápida, ágil y segura. 

Así mismo, con la aplicación los usuarios podrán editar, revisar, completar e implementar contenido, incluso a través de múltiples pantallas, con solo unos toques rápidos, con más de 100 plantillas precargadas, entre las cuales se incluyen 30 diseños de barra en forma de L para integrar señal de TV en vivo, movimiento integrado, ofertas de temporada y otras promociones prediseñadas. 

Tiene interfaz simple, editable, que crea e implementa piezas publicitarias, incluso acceder a la opción de múltiples pantallas que permite proyectar el mismo contenido o distintas plantillas en varias pantallas al mismo tiempo. 

Los Business TV tienen variedad de tamaños de pantallas que van desde 43” hasta 75” con el respaldo de tecnología de imagen UHD 4K haciendo que los mensajes se vean en la mejor definición posible haciendo más clara y grande la información para la comodidad de los clientes. 

También puede leer: Soluciones digitales que serán clave para la reapertura económica

Calidad y respaldo

El televisor para negocios de esta marca ha sido diseñado para que pueda ser utilizado por tiempo prolongado sin tener el riesgo de daño en su funcionamiento o calidad de imagen ya que pueden ser utilizado en promedio 16 horas al día, 7 días a la semana; y cuenta con 3 años de garantía. 

Noticias con afinidad: Cinco tecnologías útiles para mitigar el Covid-19 en el sector retail

 

Servicio de Streaming
Publicidad