15
Mar, Oct

Bariloche recibe distinción internacional por estrategia de difusión: Latin America Sabre Awards

Es la primera vez que Bariloche recibe esta distinción

Comunicación

EMPROTUR y la agencia Axon Marketing & Communications fueron reconocidos en la entrega de premios SABRE con el certificado de excelencia en Comunicación y Relaciones Públicas por su acción “Redefiniendo al Destino Bariloche” en el mercado argentino y latinoamericano.

Paisaje en Bariloche, Argentina  

El EMPROTUR y Axon Marketing & Communications, recibieron en la Ciudad de México, el Certificado a la Excelencia en los Latin America SABRE Awards 2019. Los Premios SABRE (Superior Achievement in Branding, Reputation & Engagement) son uno de los galardones de relaciones públicas más grande del mundo, y reconocen anualmente logros de marcas en Norteamérica, Europa, Asia, América Latina, y África.    

Los premios son entregados por The Holmes Report, el medio de mayor prestigio de la industria global de la comunicación y las relaciones públicas. En su edición para América Latina le otorgó al EMPROTUR y la agencia Axon Marketing & Communications el certificado de excelencia por la campaña de relaciones públicas desarrollada para posicionar el destino Bariloche.    

Axon es la agencia de prensa y comunicación que junto al EMPROTUR diseña y ejecuta una serie contenidos del destino y a su vez se encarga de las relaciones con medios y la industria en el país y en Argentina y varios mercados de América Latina. Contenidos, viajes de prensa, generación de espacios, relación con grandes medios y una agenda de notas especiales en cada país de la región forman parte del proyecto nominado para recibir el reconocimiento.  

Quizás le interese leer:  4 programas de Responsabilidad Corporativa que los directores de comunicación deberían tener como inspiración

Es la primera vez que Bariloche recibe esta distinción gracias al trabajo conjunto con una de las mejores agencias internacionales de medios y relaciones públicas de la región. Carlos Trelles, CEO de AXON señaló que “recibir el certificado de excelencia de las iniciativas conjuntas entre la agencia y el EMPROTUR para América Latina confirma nuestras prácticas y los estándares de comunicación están en el camino correcto. Compiten campañas de 10 países de América y haber sido seleccionados nos llena de orgullo.”    

Durante el último año, Bariloche logró un incremento en el volumen de turistas superior al 20%. Actualmente, la consultora Axon Marketing & Communications tiene operaciones propias en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, México y Perú.   

Las 40 mejores campañas de relaciones públicas de todo el mundo este año recibirán los Premios Globales SABRE, presentados en nuestra conferencia PRovoke19 en Washington, DC, el próximo mes de octubre.   

Mira un video sobre Bariloche:  

Esta nota fue auspiciada por: Turismo Descomplicado

  

Televisión

En Despejando Dudas, su contenido es el Rey

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.