27
Dom, Sep
101 Nuevos artículos

Muchas empresas siguen siendo reactivas y solo un 45 % considera que su estrategia es proactiva

Según BDO, organización global con presencia en más de 167 países y territorios en todo el mundo, las empresas son cada vez más vulnerables a las crisis reputacionales.

Los encuestados afirman que integridad y transparencia son valores esenciales para las compañías

Leer más...

El distanciamiento social está generando nuevas maneras de interacción en casi todos los sectores de servicio

El otro día, me topé con un artículo de opinión en el diario The Guardian titulado: "El coronavirus es una tragedia, pero podría ser la llamada de atención que necesitamos". Estoy de acuerdo. Como líder mundial de la práctica de atención médica de Avaya, no puedo evitar pensar que COVID-19, aunque sea devastador, ha sido una advertencia para el sistema de salud de todo el mundo.

Soluciones proactivas en la nube, permiten comunicarse automáticamente con individuos o grupos

Leer más...

Por el momento, no se vislumbra una fórmula precisa para mitigar las consecuencias que estos contenidos puedan tener

En una era en la que la cantidad de información y canales de comunicación parecen sobrepasar la capacidad de procesamiento humana, hay un nuevo tema sobre la mesa que está generando un debate mundial por atentar contra la verdad y ser una amenaza para la opinión pública.

En un video se usó inteligencia artificial para modelar la gestualidad verbal de Barack Obama  

Leer más...

Connecto es creada por colombianos con el objetivo de mejorar la comunicación digital en un canal eficiente

Connecto, es una App personalizada para cada empresa, que permite conectar las compañías con todos sus integrantes en un mismo lugar, ofreciendo a su comunidad la información centralizada en una semana.

Se trata de un aplicativo personalizado, que optimiza la comunicación integral de las empresas

Leer más...

Los clientes pueden configurar y transmitir fácilmente el video en directo a través de su propio sitio web o aplicación móvil

Amazon IVS ofrece a los clientes la posibilidad de añadir video en directo e interactivo en sus aplicaciones móviles y web en minutos, utilizando la misma tecnología que Twitch (uno de los servicios de streaming en directo más populares del mundo).

Amazon IVS utiliza la misma tecnología que impulsa a Twitch

Leer más...

Se desea brindar servicios de comunicaciones para garantizar el acceso a la información y promover el cuidado de la salud

El Gobierno Nacional busca garantizar el acceso a los servicios de comunicaciones, principalmente de la población de menores ingresos, al beneficiar con un mínimo vital de 1 gigabyte (GB) de navegación y 100 minutos gratis a usuarios móviles prepago que descarguen y se registren en la aplicación CoronApp Colombia.

La aplicación es gratuita y no afecta el consumo de datos móviles

Leer más...

Las compañías pueden revolucionar la manera en que se conectan con sus clientes y sus empleados

Imagine reemplazar su próxima videoconferencia con una reunión en una sala virtual en la que usted y sus colegas están todos presentes. O que la próxima vez que su hijo tenga una clase en casa uno de sus personajes animados favoritos, éste «aparezca» y pueda interactuar con él y hacerle todas las preguntas que quiera.

A futuro los clientes conectarán con el producto desde cualquier lugar y momento

Leer más...

Hasta ahora, se han recopilado más de 150 iniciativas positivas en diferentes partes del país

Esta iniciativa promueve y destaca las iniciativas positivas (lideradas por personas, emprendimientos, universidades, instituciones y empresarios) encaminadas a aportar en la construcción de un mejor país.

 

El propósito es promover la generación de confianza y optimismo en el país

Leer más...

Desde que trabajo en Avaya en la posición de vicepresidente, he participado en innumerables discusiones sobre cómo abordar las necesidades cambiantes del mercado en todo lo relacionado con soluciones que pueden mejorar notablemente tanto la experiencia de clientes como de empleados.

Las comunicaciones son el núcleo de la experiencia de cada cliente y empleado

Leer más...