02
Jue, Dic

iStock se compromete a apoyar a diversos creadores a nivel mundial, lanzando esta subvención para darles el apoyo

Otorgará 20.000 dólares a fotógrafos, videógrafos e ilustradores comerciales emergentes, alrededor del mundo incluyendo Latinoamérica.

 

Creadores visuales de distintas latitudes pueden participar por la beca

Leer más...

La iniciativa ha sido muy bien recibida por parte de la comunidad usuaria de la plataforma

En todo el mundo hay personas de todas las edades lidiando con problemas relacionados con la imagen física y la salud mental, sobre todo ahora que al parecer, se empieza a superar la pandemia de Covid-19.

 

Pinterest afirma que este es otro paso para avanzar en su camino hacia un internet inspirador

Leer más...

Un segmento identificado es el de los “buenos ciudadanos”, aquellos que desean estar informados sobre las reglas para enfrentar la pandemia

Un estudio permitió identificar seis segmentos poblacionales de acuerdo con sus comportamientos. El 80% de los consumidores colombianos y su círculo más cercano se ha visto afectado por la pandemia.

 

Ha sido fuerte el impacto global en la salud mental de los consumidores

Leer más...

El podcast permite la difusión de variados contenidos y ser dirigidos a públicos específicos

Con motivo de celebrar el reciente Día Internacional del 'Podcast', Kantar IBOPE Media ha identificado el consumo de este audio digital en los colombianos.

Un podcast es una colección multimedia, usualmente de audio y se publica de modo periódico

Leer más...

El storytelling se ha convertido en herramienta eficaz para relatar historias de distinta índole

En una sociedad atiborrada de información, las empresas necesitan crear conexiones más profundas con su público a través de narrativas que ayuden a conectar emocionalmente con las personas.

 

El storytelling se ha adaptado a los tiempos, herramientas y sociedades

Leer más...

Se confía en que los mensajes recibidos se conviertan en actitudes solidarias para crecer como sociedad

La Organización Panamericana de la Salud/ Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS) en Colombia lideró con éxito la campaña La Migración es Sana y el concurso La Fórmula Contra La Xenofobia.

La iniciativa se lanzó en el transcurso del conversatorio ‘La Migración es Sana’

Leer más...

Además de educar financieramente, Porvenir enseña a valorar el territorio en donde se habita y a fortalecer las competencias para la vida

En 2020 la AFP Porvenir desarrolló en Chaparral, Tolima, un proyecto piloto de educación financiera con el que ha dado opciones a la comunidad para aprender sobre la importancia del ahorro.

   

Este programa enseña a los niños el manejo adecuado del dinero, a ahorrar e invertir

Leer más...

Uno de los factores que logra mayor impacto en las audiencias es llevar al consumidor a vivir la experiencia y comunicación de marca

Uno de los retos constantes que enfrentan las marcas es lograr la segmentación y diferenciación adecuadas de la publicidad.

Las campañas se basan en buenos propósitos reforzando conductas positivas y postura de marca

Leer más...