11
Dom, Abr

Se debe tener en cuenta que las audiencias están cada vez más hiperconectadas, con acceso ilimitado a la información y nuevas plataformas digitales

En plena recta final de 2020, un año atípico en la historia, son innumerables los cambios generados en el consumidor y los desafíos que tienen las marcas de cara a 2021.

La supervivencia de las marcas no depende de un solo momento de impacto

Leer más...

Frost & Sullivan reconoció a C&W Business por su acelerado crecimiento en América Latina y el Caribe y su despliegue de plataformas de telefonía IP gestionadas

La estrategia de crecimiento de la compañía extiende su alcance geográfico con la solución de ‘UCaaS’, posicionando el liderazgo de la empresa en Latinoamérica y el Caribe.

Este es un reconocimiento a compañías que logran alto crecimiento en una industria muy competitiva

Leer más...

La tecnofobia va desde sentirse incómodo e inseguro hasta el extremo de sentir gran ansiedad cuando la persona está en contacto con nuevas tecnologías

Por supuesto no podemos asegurar que el odio y el temor a la tecnología (tecnofobia) o, por el contrario, el gusto o la adición al uso de los recursos tecnológicos (tecnofilia) hayan aparecido en estos tiempos de pandemia.

La tecnofobia es el miedo o aversión hacia las nuevas tecnologías o dispositivos complejos

Leer más...

Muchas empresas siguen siendo reactivas y solo un 45 % considera que su estrategia es proactiva

Según BDO, organización global con presencia en más de 167 países y territorios en todo el mundo, las empresas son cada vez más vulnerables a las crisis reputacionales.

Los encuestados afirman que integridad y transparencia son valores esenciales para las compañías

Leer más...

Hoy, al navegar en mares de terabytes, es indispensable aprender a identificar la verdad informativa

Basta con hacer un breve recorrido por los sinuosos caminos de los medios de comunicación o por los infinitos senderos de las redes sociales, para observar atónitos y mudos de espanto, la enorme avalancha de crueles y absurdas informaciones a las que estamos expuestos cada día.

 

Se hace necesario identificar la información veraz, con criterio y discernimiento

Leer más...

Connecto es creada por colombianos con el objetivo de mejorar la comunicación digital en un canal eficiente

Connecto, es una App personalizada para cada empresa, que permite conectar las compañías con todos sus integrantes en un mismo lugar, ofreciendo a su comunidad la información centralizada en una semana.

Se trata de un aplicativo personalizado, que optimiza la comunicación integral de las empresas

Leer más...