05
Dom, Abr
83 Nuevos artículos

Huawei oficializa el lanzamiento de su estrategia 5G antes del MWC

Huawei está trabajando con 280 socios en todo el mundo para explorar activamente el Internet para Vehículos (IoV)

Tecnología e Innovación

Huawei lanzó la estrategia de implementación "5G simplificada" en la sesión informativa previa al MWC 2019 en Barcelona (25 al 28 de febrero), con la cual se perfila para liderar la industria de esta tecnología. La automatización del negocio se convertirá en la dirección del desarrollo para las redes móviles en el futuro.

  

En la actualidad, las redes 5G y las terminales para uso comercial a gran escala maduran al mismo tiempo. En la era 3G, los dispositivos inteligentes se desarrollaron unos cinco años más tarde que las redes. En la era 4G, lo hicieron casi dos años después. El rápido desarrollo del ecosistema conducirá al rápido desarrollo de 5G.

La cantidad de usuarios de 3G y 4G en todo el mundo alcanzó los 500 millones de usuarios en diez y cinco años, respectivamente. Por ese motivo, es posible estimar que 5G tomará solo tres años.

"5G será testigo de un desarrollo rápido sin precedentes. Estamos ansiosos por hacer que la implementación de 5G sea eficiente y conveniente a través de la innovación sistemática, ayudando al 5G a ingresar más rápido en el mercado”, afirma Peter Zhou, Director de Marketing de Huawei Wireless Solution.

La banda ancha inalámbrica doméstica ha demostrado su éxito comercial en la era 4G. En 2018, aumentaron unos 30 millones de usuarios. En la era 5G, abarcará la era dorada del desarrollo. En el futuro, 5G también permitirá la digitalización en todas las industrias, lo cual generará oportunidades de negocio para los operadores.

Quizás le interese leer:  Huawei revela su estrategia de inteligencia artificial para los próximos años

Además, la empresa está trabajando con más de 280 socios en todo el mundo para explorar activamente el Internet para Vehículos (IoV), drones conectados y fabricación inteligente a través de X Labs. De esta forma, se espera desarrollar soluciones que abarquen toda la cadena de la conectividad, tanto para el consumidor como para las empresas.

Acerca de Huawei

Huawei es un proveedor líder mundial de infraestructura de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) y dispositivos inteligentes. Con soluciones integradas en cuatro dominios clave: redes de telecomunicaciones, TI, dispositivos inteligentes y servicios en la nube.  Se ha comprometido a llevar lo digital a cada persona, hogar y organización para lograr un mundo totalmente conectado e inteligente. Tiene más de 180,000 empleados y opera en más de 170 países y regiones. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada totalmente propiedad de sus empleados. Más información en: www.huawei.com/co/ 

Televisión

En Despejando Dudas, su contenido es el Rey

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.