Seagate® IronWolf® 110 SSD está diseñada para sistemas NAS (almacenamiento conectado en red, Network Attached Storage) con capacidades de 240 GB a 3,84 TB.
Cada unidad incluye firmware AgileArray™ a fin de maximizar su carcasa NAS para entornos exigentes en constante funcionamiento y de múltiples usuarios, y puede utilizarse en matrices completamente en flash o en una NAS con capacidad para almacenamiento en caché por niveles.
![]()
IronWolf 110 SSD es una unidad de clase empresarial equipada con tecnología DuraWrite™, lo cual le permite tener un rendimiento y fiabilidad mejorados.
Se puede acceder a toda la potencia de los sistemas de matrices completamente en flash con índices de transferencia de datos sostenidas de hasta 560 MB/s; esto significa que a su Synology FS3017 AFA hacen en que a los usuarios les encanten estas unidades.
Si usted es un profesional creativo con una necesidad apremiante de activos para edición o trabaja en un entorno con múltiples usuarios de alto volumen de operaciones, el rendimiento de la IronWolf 110 SSD el indicado para un desempeño sin obstáculos.
Quizás le interese leer: Seagate alcanza una capacidad de 16TB en unidades HAMR internas
La cartera de unidades IronWolf incluye unidades de disco duro y de estado sólido para sistemas NAS. Esto le permite integrar la IronWolf 110 SSD para obtener capacidades de almacenamiento en caché en sistemas NAS compatibles, como el QNAP TVS-951X, o para rendimiento puro en AFA.
Al integrarse en sistemas NAS compatibles, estas unidades brindan incrementos en la fiabilidad general del sistema debido a IronWolf Health Management (IHM). Además, IronWolf 110 SSD incluye un robusto plan Rescue de Servicio de Recuperación de Datos por dos años.
Acerca de Seagate:
Inicia operaciones en 1979 y tiene presencia en 22 países. Es líder global en soluciones de almacenamiento de datos, y desarrolla productos de alta tecnología que permiten a la gente y a las empresas de todo el mundo crear, compartir y preservar sus recuerdos y datos empresariales más relevantes. El logotipo vivo de Seagate es una demostración de la creencia de Seagate en que los datos están vivos y siempre están cambiando y evolucionando.
Mira el vídeo sobre el rendimiento y tecnología DuraWrite: