18
Jue, Abr

DigiCert anuncia CertCentral® Enterprise

CertCentral Enterprise permite personalizar y automatizar las etapas de administración del ciclo de vida TLS/SSL

Tecnología e Innovación

La solución comprende las herramientas y tecnologías más modernas, brindando a los clientes empresariales un mejor control sobre la seguridad y el cumplimiento de los certificados digitales.

 

DigiCert, Inc., proveedor líder mundial de soluciones TLS/SSL, IoT y PKI, ha anunciado a DigiCert CertCentral® Enterprise, una plataforma líder de gestión de certificados para la nube y entornos alojados.

CertCentral Enterprise comprende las herramientas y tecnologías más modernas, brindando a los clientes empresariales un mejor control sobre la seguridad y el cumplimiento de los certificados. Las organizaciones disfrutan de visibilidad 24/7, corrección rápida a escala, experiencia y orientación confiables para proteger sus negocios, clientes y reputaciones. Así mismo la plataforma reúne las fortalezas combinadas de DigiCert y los negocios adquiridos de infraestructura de clave pública (PKI por sus siglas en inglés) de Symantec.

CertCentral Enterprise permite a los clientes personalizar y automatizar todas las etapas de administración del ciclo de vida para TLS/SSL y otros tipos de certificados digitales, todo desde una interfaz de usuario intuitiva. Con las opciones de inicio de sesión único (SSO), las robustas API REST para automatizar cualquier función y la administración detallada de roles, los usuarios pueden administrar todos sus certificados desde una única plataforma escalable.

"DigiCert CertCentral Enterprise es la culminación de esfuerzos para reunir las mejores características y la escalabilidad que las principales empresas del mundo esperan de su proveedor de certificados", dijo Dan Timpson, Director de Tecnología de DigiCert. “CertCentral Enterprise facilita a los clientes empresariales el uso de una consola de administración TLS de una marca que anteriormente era propiedad de Symantec para actualizar y disfrutar de todas las funciones a las que están acostumbrados, además de varias adiciones nuevas. Esta plataforma es el resultado de las pruebas y comentarios de los clientes, y aborda sus puntos de dolor comunes de una manera intuitiva”, agregó.

Quizás le interese leer:  Estudio revela las pérdidas corporativas motivadas por medidas incorrectas relacionadas con la seguridad de IoT (Internet de las cosas)

La plataforma es una adición sólida a la plataforma DigiCert TLS, que ofrece un soporte galardonado al cliente, una infraestructura innovadora y escalable, productos de certificación líderes como Secure Site y herramientas de descubrimiento y automatización que ahorran tiempo.

La solución de DigiCert brinda a las empresas un conjunto más sofisticado de herramientas de administración de cuentas para que puedan controlar mejor la implementación del certificado TLS/SSL en sus unidades de negocios. Las características adicionales en CertCentral Enterprise permitirán a los clientes empresariales:

  • Descubrir y administrar los certificados de confianza pública y privada en toda la empresa con capacidades automatizadas de búsqueda y monitoreo continuo.
  • Automatizar los flujos de trabajo de gestión de certificados a través de las API de REST y GraphQL y los protocolos estándar de la industria como ACME.
  • Obtener información sobre el uso de la empresa con auditorías e informes personalizados.
  • Definir periodos de validez de certificados personalizados.
  • Ganar valor a través del prorrateo automatizado del uso del certificado.
  • Tener métodos de pago flexibles y segmentación de unidades de negocio.
  • Aumentar la seguridad con el inicio de sesión único de SAML, la autenticación multifactorial y las restricciones de dirección IP para las solicitudes de certificado.
  • Habilitar el acceso basado en roles y personalice los flujos de trabajo de la empresa, como las direcciones URL de invitados para las solicitudes de certificados rápidos.

“Las empresas pueden administrar todo lo relacionado con sus certificados TLS en un solo lugar. CertCentral Enterprise es una plataforma integral de administración de certificados digitales todo-en-uno para la nube y los entornos de alojamiento”, precisó Jeremy Rowley, jefe de productos de DigiCert.   

Sobre DigiCert:

Es un proveedor global líder de soluciones en certificados digitales para un mundo conectado. Las empresas más innovadoras incluidas en Global 2000, eligen DigiCert por su experiencia en identidad y encriptación para servidores web y el Internet of Things. DigiCert es compatible con SSL/TLS y otros certificados digitales para implementaciones de PKI en cualquier escala a través de su plataforma de gestión del ciclo de vida de certificados, CertCentral®. La compañía ha sido reconocida con docenas de premios por su plataforma de gestión de nivel empresarial, rápida y bien informada, atención al cliente y crecimiento líder en el mercado. Para obtener mayor información acuda a: https://www.digicert.com/es/ 

Televisión

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.

Andina Link 2012, entrevista a jaime Alberto Vélez, Decano Facultad de Comunicaciones Universidad de Antioquia