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Mar, Oct

Invirtiendo en tecnología móvil y de vanguardia, Walgreens mejora la experiencia del cliente en sus tiendas

Walgreens implementó tecnología móvil de punta en sus tiendas

Tecnología e Innovación

Con computadores móviles de Zebra Technologies, la cadena mejora la productividad de sus trabajadores y la experiencia física y digital de sus clientes.

Operario usando la tableta ET50 de Zebra

Con el objetivo de mejorar la productividad de los trabajadores y enriquecer la experiencia de sus compradores, Walgreens, la segunda cadena de farmacias más grande en los Estados Unidos, implementó tecnología móvil de punta en sus tiendas para conectar la experiencia física y digital en sus puntos de venta. A través del uso de computadores móviles y tabletas empresariales de Zebra Technologies, compañía innovadora en el marco empresarial con soluciones y socios que permiten a los negocios capturar su ventaja competitiva, la cadena farmacéutica optimizará sus operaciones y la calidad del servicio ofrecido a sus clientes.

Walgreens invirtió en dos referencias de Zebra para usar en todas sus tiendas de Estados Unidos: el computador móvil TC51 y la tableta ET50, los cuales permiten a los trabajadores tener información en tiempo real y a la mano, sin tener que dejar de atender a los clientes. Por ejemplo, pueden rápidamente acceder a datos de los productos, verificar planogramas (plano de ubicación de productos en tienda) o configurar pedidos para entregar a domicilio o para ser recogidos directamente en tienda.

"Cada cliente tiene una necesidad única al comprar, por lo que la experiencia debe ser personalizada para que sea exitosa. Las soluciones móviles de Zebra hacen que sea fácil y sin contratiempos para los miembros de nuestro equipo, completar las tareas operativas y administrativas mientras ayudan a los compradores, centrándonos como empresa en brindar la mejor experiencia posible para los clientes en todo momento", dijo Steve Turner, CIO y Vicepresidente Senior de Walgreens.

De acuerdo con el último Estudio Global de Compradores de Zebra, 55% de los consumidores encuestados y 74% de los trabajadores del sector retail, consideran que la experiencia de compra mejora cuando el personal de las tiendas está dotado con tecnología de vanguardia. En respuesta a esto, Walgreens le apostó a la innovación tecnológica para incrementar la productividad de sus empleados, mejorar la conexión entre el personal y ofrecer un mejor servicio a sus clientes de todo el mundo.

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"Las expectativas de los consumidores están cambiando rápidamente y los retailers deben evolucionar para satisfacer la demanda", dijo Jeff Schmitz, Vicepresidente Senior y Director de Marketing de Zebra Technologies. “Las intuitivas soluciones de cómputo móvil de Zebra brindan una ventaja competitiva a los miembros del equipo de Walgreens. A través de una mejor visibilidad de la tienda y sus procesos, desde el inventario hasta el comportamiento de compra, Walgreens está optimizando sus operaciones y la experiencia del cliente ofreciendo un servicio más rápido y con más información".      

Para más información, puede ir a: www.zebra.com     

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