12
Mar, Nov

Discos Seagate EXOS, calidad, liderazgo y rendimiento empresarial

Tecnología e Innovación

Existe un disco duro para cada tipo de necesidades: almacenamiento para video vigilancia, velocidad en la computadora, fotografía, etc. En el mercado hay unos más elegantes y sobrios y otros más con un estilo completamente lifestyle.

Un área menos popular y sumamente importante es el almacenamiento empresarial. Este año, y por seis años consecutivos, Seagate fue el seleccionado por profesionales de la informática como Líder del Mercado en unidades de disco duro empresariales, al llevarse casi la mitad de los votos. Además, arrasó al ganar en todas las categorías de liderazgo en unidades de disco duro empresariales. 

La línea Seagate EXOS permite a los arquitectos de centros de datos y profesionales de la informática, ofrecer un rendimiento confiable, fiabilidad insuperable y seguridad empresarial infranqueable, a la vez que reducen el CTP en el funcionamiento exigente de 24 horas al día, 7 días a la semana.

Para todo lo que es hiperescala, está Exos™ X. Se puede tener hasta 10 PB de información en un solo bastidor de 42 unidades. ¡Equivalente a 10,000 TB! Las unidades de disco duro empresariales Exos X14, Exos X12 y Exos X10 integran lo último en tecnología para un centro de datos de la nube expansible, seguro y confiable permitiéndote realizar transferencias de datos de modo muy rápido.

Quizás le interese leer: ELPAUER, la nueva plataforma para estimular emprendimientos creativos y culturales

Estas unidades han sido diseñadas para trabajar en entornos extremadamente expansibles. Tienen un bajo consumo de corriente y peso gracias al helio del que se conforman, más la capacidad de gestionar el rendimiento para ahorros adicionales en electricidad.

Por otro lado, existe la línea Exos E. Unidades altamente confiables y probadas en campo con más de 350 millones de unidades empresariales enviadas desde el 2002. Siempre encendida y siempre trabajando, la serie Exos E está cargada de opciones avanzadas para un óptimo rendimiento, confiabilidad, seguridad y gestión. Cumplen los requisitos de cargas laborales de almacenamiento con el espacio de centro de datos más eficiente y rentable disponible. Este disco está hecho especialmente para las aplicaciones empresariales y cargas de trabajo, mejorando el nivel de almacenamiento y maximizando la eficiencia.

Acerca de Seagate.

Seagate, nace en 1979 y tiene presencia en 22 países. Es líder global en soluciones de almacenamiento de datos, y desarrolla productos de alta tecnología que permiten a la gente y a las empresas de todo el mundo crear, compartir y preservar sus recuerdos y datos empresariales más relevantes. El logotipo vivo de Seagate es una demostración de la creencia de Seagate en que los datos están vivos y siempre están cambiando y evolucionando. Más información en www.seagate.com 

Televisión

En Despejando Dudas, su contenido es el Rey

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.