05
Dom, Abr
83 Nuevos artículos

¿Requiere soluciones TIC? GSI se las brinda. Mire cómo

Foto cortesía Pixabay

Tecnología e Innovación

La pérdida de datos en cualquier plataforma de TI siempre es una amenaza latente y más en una economía altamente competitiva.

Gestión Sistemas Informáticos, más de 15 años brindando soluciones en el mercado TIC. 

La viabilidad de cada empresa depende del acceso constante a sus aplicaciones y sistemas críticos, no obstante, más del 85% de las personas responsables de tomar las decisiones de TI (tecnología de información) no tienen plena seguridad de que pueden restaurar los datos cuando lo necesiten, a pesar de calificar a la mayoría de ellos como datos vitales o críticos para el negocio. La pregunta obvia es. ¿Por qué? Y la respuesta está en los altos costos involucrados y el tiempo requerido para proteger infraestructuras de varias generaciones, es decir, bases que contienen una combinación de sistemas en las instalaciones y basados en la nube con políticas que van desde disco a disco a cinta (D2D2T) hasta nube a nube (C2C) y todas las posibilidades entre ellas.

Por ello, Gestión Sistemas Informáticos ofrece desde la alta disponibilidad hasta la recuperación de desastres y la copia de seguridad, protegiendo los sistemas en el sitio y en la nube.

Virtualización y cloud

Simplifique las operaciones del centro de datos y la gestión según las necesidades, aumente la eficiencia empresarial y disminuya la inversión en capital y los gastos operativos gracias a la virtualización. Además, proteja las aplicaciones, la infraestructura, los datos y el acceso con una arquitectura coherente con seguridad integrada y un modelo basado en políticas fácil de usar. 

GSI le beneficia con las últimas innovaciones tecnológicas en hardware para así optimizar el rendimiento de las aplicaciones existentes. Permite cargas de trabajo y casos de uso nuevos, como por ejemplo el aprendizaje automático, la inteligencia artificial, los macrodatos y la informática de alto rendimiento. Equilibrar las cargas de trabajo y priorizar la asignación de los recursos en aras de garantizar un rendimiento óptimo de las aplicaciones esenciales y distribuyendo e implementando sin problemas cargas de trabajo en el entorno de cloud híbrida.  

Quizás le interese leer: PayU y Cloudbeds firman acuerdo para perfeccionar la experiencia de viaje del cliente

Centro de Seguridad GSI

 

Obtenga el control, visibilidad y seguridad de red necesarios para que su organización sea innovadora, competitiva y crezca con mayor rapidez con la amplia oferta de firewalls reconocidos dentro de la industria que GSI le ofrece. Además de proveer soluciones TI de la mejor calidad, administran por usted dichas soluciones, permitiendo así que su organización se concentre en los procesos estratégicos de los negocios, logrando el éxito esperado, evitando distracciones, desgaste de recursos y curvas de aprendizaje.

GSI con sus servicios le responde de modo ágil a las necesidades de colaboración y le proporciona información valiosa para el mejoramiento de la experiencia y la optimización de costos.

Sobre GSI: El crecimiento y expansión de las empresas hacia nuevas tecnologías y mejoramientos continuos, de procesos hacen de GSI una excelente opción para el cumplimiento de metas empresariales. Cuenta con unidades de negocios dedicadas a ofrecer servicios especializados de diversos fabricantes entre los que se cuentan Arcserve, Veritas, HPE, Hitachi, Carbonite y Microsoft, entre otros.

Más información en : www.gestionsi.com

Televisión

En Despejando Dudas, su contenido es el Rey

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.