05
Dom, Abr
83 Nuevos artículos

Las Soluciones Avaya Cloud se incrementan en las compañías

Cortesía de Avaya

Tecnología e Innovación

En tan sólo en 12 meses se implementaron 20.000 unidades “Avaya Powered by” por compañías de América Internacional y más de 100.000 a nivel mundial.

 

Cortesía de Avaya

Ritmo creciente

Avaya Holdings Corportion anunció que más de 20.000 usuarios de compañías en el mercado medio han adoptado las soluciones “Avaya Powered by” en los últimos 12 meses en la región de América Internacional y más de 100.000 suscriptores a nivel global, lo que representa una aceleración importante en la adopción de las tecnologías Avaya Cloud. Se espera que este ritmo de crecimiento aumente durante el año fiscal 2019, que ha iniciado este mes de octubre, conforme la compañía invierta recursos, tiempo y energía para asegurar que cuente con la mejor oferta del mercado en Centro de Contacto, Comunicaciones Unificadas y Colaboración en la Nube, in situ e híbrida. 

Las soluciones bajo el modelo Avaya Powered by están disponibles para las compañías del mercado medio en 10 países latinoamericanos, incluidos Argentina, Bermuda, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México y Panamá, así como Canadá a través de diferentes programas y opciones de compra, tales como el programa de actualización Loyalty2gether, uno de los más exitosos de la compañía en los últimos años. 

Brasil relevante

Brasil se destaca entre los países con la mayor adopción del modelo Avaya Powered by. Se trata de Add IT, una compañía especializada en soluciones de infraestructura en la nube que, con la implementación de la solución Avaya IP Office Cloud, logró la movilidad de su trabajo en equipo, lo que aumentó la calidad del servicio que ofrece y la estandarización de las respuestas a sus clientes. Los resultados de este proyecto aseguraron que fuera el primer caso exitoso de una implementación global del modelo Powered by, que cuenta con soluciones diseñadas específicamente para los socios de Avaya y en las cuales la compañía ha invertido constantemente.

Los clientes están migrando a la nube para cumplir las crecientes necesidades de sus empresas. El modelo Powered by de Avaya Cloud es la manera más sencilla, flexible y económica de satisfacer las necesidades del cliente conforme se aprovechan las oportunidades que ofrece la nube. Expertos en el tema aseguran que este es el mejor momento para que las compañías se actualicen, con buenos ahorros y una actualización rápida y sencilla que será transparente para los clientes y sus negocios.

De acuerdo con un estudio de IDC, el gasto de las empresas Latinoamericanas en servicios de  la nube y hardware, software y servicios para la nube ascenderá a más de 11.000 millones de dólares en el año 2021, con lo cual se aprovechará el diverso ambiente de nube compuesto por 10% en el borde, 15% de cómputo especializado (no x86) y más de 80% multinube.

Quizás le interese leer: Conozca la más avanzada línea de unidades especializadas de 14 TB

Voceros de Avaya han manifestado que hasta ahora se conocen varias razones por las cuales los clientes en el mercado medio de América Internacional eligen Avaya Cloud con el modelo de 1.000 usuarios y menos. Para algunos, los motivos han sido financieros: con las monedas fluctuantes o las presiones internas en CAPEX, les agradan los costos extendidos y predecibles relacionados con las comunicaciones basadas en suscripción. Para muchas compañías, la razón principal de migrar a Avaya Cloud es que obtienen la funcionalidad perfeccionada, desarrollada a través del largo historial de comunicaciones de Avaya, que los nuevos competidores del mercado luchan por igualar. Por último, existe también un grupo que conoce lo robusto y abierto que es IP Office, ya que han estado buscando una versión en el sitio de la plataforma y ahora desean extenderse hacia un ambiente híbrido o cambiar a un modelo de suscripción con mínima interrupción”.

Miles Davis, Director de Productos y Soluciones para América Internacional en Avaya, asegura que el programa #Loyalty2gether, que se lleva a cabo en conjunto con los socios  de negocios de Avaya, se encuentra en el centro de la estrategia de crecimiento y agrega que más importante aún, está transformando por completo las experiencias que la compañía crea para sus clientes, así como impulsando el cambio más emocionante en la tecnología de negocios en décadas 

Acerca de Avaya

Avaya es un líder mundial en software, servicios y dispositivos de comunicaciones digitales para empresas de todos los tamaños. Nuestras soluciones abiertas, inteligentes y personalizables para centros de contacto y comunicaciones unificadas ofrecen la flexibilidad de despliegues en la nube, locales e híbridos. Avaya crea conexiones inteligentes y crea experiencias de comunicación fluidas para nuestros clientes y sus clientes. Nuestros equipos de planeación profesional, soporte y servicios de administración ayudan a optimizar soluciones para implementaciones altamente confiables y eficientes. Avaya Holdings Corp. se comercializa en la Bolsa de Nueva York bajo el teletipo AVYA. Para obtener más información visite www.avaya.com/es 

Televisión

En Despejando Dudas, su contenido es el Rey

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.