24
Mar, Nov
89 Nuevos artículos

Golazzos: Único emprendimiento latinoamericano en ganar Premio Qatar SportsTech

El galardón surge por el interés de Qatar 2022 en atraer mejores plataformas para agregar valor al gran certamen deportivo

Tecnología e Innovación

Qatar SportsTech (QST), un acelerador de startups líder y un centro para empresas innovadoras de sportstech, anunció las 10 seleccionadas que se unirán a la tercera cohorte de su muy esperado programa Accelerator.

Este emprendimiento premia la pasión de los fanáticos al deporte y crear experiencia para las marcas

El emprendimiento colombiano Golazzos.com fue una de las galardonadas con el Premio Qatar SportsTech a nivel global.

Golazzos.com, un emprendimiento colombiano, fue la única startup latinoamericana seleccionada entre las 10 ganadoras de una competencia con 1.640 participantes a nivel global, para ser asociadas con la Copa del Mundo Qatar 2022.  Es uno de los premios y reconocimientos más importantes para iniciativas de plataformas tecnológicas con enfoque deportivo en el mundo. 

Este premio surge por el interés de Qatar, como organizadores del Mundial de Fútbol 2022, en atraer las mejores plataformas para agregar valor al certamen deportivo más importante del mundo. De esta forma, conectan con audiencias más allá de los partidos extendiendo el tiempo y valor de las mismas.

  

“Para un startup como Golazzos, es un premio muy importante ya que valida la calidad y el potencial de nuestra plataforma de gamificación y entretenimiento para fanáticos y marcas”, afirma Antonio Faillace, Cofundador de Golazzos.com. 

También puede leer: Héroes del Bicentenario: la apuesta del Ministerio de Educación para enseñar a aprender jugando    

El programa acelerador para empresas innovadoras de la industria del deporte, Qatar SportsTech, después un proceso de selección exhaustivo respaldado por socios y mentores, le otorgó a Golazzos.com un premio de $150.000 dólares y un programa de 3 meses enfocado en tecnología, deportes y startups para acelerar su crecimiento e impacto en el mercado. Además de acceso privilegiado a todos los recursos de la Organización de la Copa del Mundo Qatar 2022. El premio se entregará en Doha, Qatar en diciembre 2020. 

Sobre Golazzos.com: es un emprendimiento colombiano cuyo propósito es premiar la pasión de los fanáticos al deporte y al mismo tiempo crear experiencias extraordinarias para las marcas. Su plataforma de alta gama agrega valor en los segmentos de ‘fan engagement’, gamificación, entretenimiento y diversión, permitiéndoles a los usuarios crear sus propias #Pollasfutboleras libres de apuestas y dinero de por medio, y participar en torneos patrocinados por marcas aliadas en donde podrán ganar distintos premios. Al mismo tiempo, permite a marcas de consumo masivo lograr objetivos de mercadeo relacionados con captura de data, mejorar el “digital engagement”, generar ventas y recompensar a los consumidores. 

Noticias con afinidad: LG Electronics concreta alianza estratégica para impulsar la industria gamer en Colombia

 

Despeje dudas y acceda a la más reciente información actualizada sobre el coronavirus vía web de la OMS 

 

Televisión

En Despejando Dudas, su contenido es el Rey

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.