30
Vie, Oct
94 Nuevos artículos

Carrier y Amazon Web Services en pro de cambiar la forma como alimentos, medicinas, vacunas y otros artículos perecederos se transportan y monitorean a nivel global

Este acuerdo será beneficioso para todos los interesados en el proceso de la logística de la cadena de frío

Tecnología e Innovación

Lynx, plataforma digital de Carrier proveerá a los clientes mayor conectividad, visibilidad e inteligencia sobre la transportación refrigerada para mejorar la seguridad de artículos con temperatura controlada.

En la complejidad de la cadena de frío se dará a los clientes más transparencia

Amazon Web Services y Carrier Global Corporation, proveedor global líder de soluciones de construcción y refrigeración saludables, seguras y sostenibles anunciaron un acuerdo por varios años para co-desarrollar Lynx, la nueva plataforma digital de Carrier.

Este conjunto de herramientas les dará a los clientes de Carrier alrededor del mundo visibilidad mejorada, un incremento de conectividad e inteligencia procesable en sus operaciones de la ‘cadena de frío’ para mejorar los resultados de sus cargamentos sensibles a la temperatura, incluidos alimentos, medicinas y vacunas. La colaboración se basa en la selección de AWS como el proveedor de servicios en la nube preferido por Carrier desde inicios de este año.

La plataforma Lynx combinará los servicios de IoT (Internet de las Cosas), análisis y Aprendizaje Automático de AWS con las soluciones de refrigeración y monitoreo de Carrier, ampliando las ofertas digitales actuales de Carrier para administrar el transporte y almacenamiento de productos perecederos por medio de la temperatura controlada.

Los clientes de la plataforma Lynx se beneficiarán de un seguimiento de extremo a extremo, alertas en tiempo real, procesos automatizados y análisis predictivos para entregar la carga de manera más eficiente, lo que reducirá el costo de las operaciones de la cadena de frío al optimizar el empleo de recursos y reducir la pérdida/deterioro de la carga.

Aprovechando los servicios del ‘Internet de las Cosas’ de AWS para recopilar, integrar, organizar y analizar datos de la gran base instalada de equipos de refrigeración y soluciones de monitoreo de Carrier, acoplado a fuentes de informes de tráfico y reportes meteorológicos, la plataforma Lynx dará una vista completa de la ubicación de la carga, además de las condiciones de temperatura y eventos que podrían afectar las operaciones de las operaciones de cadena de frío. Esta información alimentará a un lago de datos construido en Amazon S3 (Amazon Simple Storage Service), donde Carrier puede usar los servicios de aprendizaje automatizado de AWS para identificar problemas potenciales que podrían afectar la carga, así como realizar análisis sofisticados para desarrollar recomendaciones y mejorar los resultados.

Por ejemplo, al analizar los datos de rendimiento históricos y en tiempo real del equipo conectado a la nube de Carrier, Lynx podría sugerir un mantenimiento proactivo para maximizar la disponibilidad de un equipo específico. Viendo al futuro, Carrier y AWS planean introducir una función para que la plataforma Lynx brinde recomendaciones relacionadas con las rutas de la carga y la utilización mejorada de la flota, agregando mayor resistencia a la cadena de frío que ayudará a los clientes de Carrier a manejar costos, horarios y recursos.

“Carrier se compromete a ofrecer una cadena de frío más saludable, segura y sostenible. Por medio de esta colaboración con AWS, estamos desarrollando un ecosistema excepcionalmente poderoso para brindar a nuestros clientes mayor flexibilidad, visibilidad e inteligencia en toda la cadena de frío”, dijo David Appel, presidente de Carrier Refrigeration. “La plataforma Lynx ayudará a nuestros clientes a tomar decisiones más rápidas y basadas en datos para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad de sus cadenas de suministro. Esta solución digital mejorará la conectividad a lo largo del proceso de cadena de frío, reduciendo los retrasos en la carga que es fundamental para la salud y bienestar global, y a su vez, reduce los daños, pérdidas y costos imprevistos de la carga”.

También puede leer: Blockchain se convierte en elemento clave de cadenas de suministro del retail

“Carrier y AWS están abordando la complejidad y fragmentación de la cadena de frío para brindar a los clientes del ámbito de suministros la transparencia, flexibilidad y los conocimientos que necesitan para reducir el riesgo y entregar alimentos, medicamentos y vacunas donde se necesitan”, explicó Sarah Cooper, Gerente General de IoT en Amazon Web Services, Inc. “Este proyecto que combina la experiencia de Carrier en cadena de frío con la experiencia digital de AWS y su incomparable portafolio de servicios, destaca cómo industrias enteras pueden beneficiarse de la transformación digital a través de una mayor eficiencia, reducción de costos y mayor confiabilidad”.

Puede despejar más dudas al respecto, yendo a: Carrier.com/Lynx.

También con este video: 

 

Noticias afines: Saber conservar los alimentos en época de aislamiento

 

Despeje dudas y acceda a la más reciente información actualizada sobre el coronavirus vía web de la OMS

 

Televisión

En Despejando Dudas, su contenido es el Rey

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.