05
Dom, Abr
83 Nuevos artículos

Keyrus se convierte en socio comercial de Stibo Systems en América Latina

Javier Riera, CEO LATAM de Keyrus

Tecnología e Innovación

Las multinacionales anuncian una acción conjunta enfocada en la implementación de soluciones de Gestión de Datos Maestros - Master Data Management (MDM), en todo el mercado Latinoamericano.

La unión desea implementar soluciones de MDM de Stibo Systems en LATAM

El foco del mundo se ha concentrado en participar en la Cuarta Revolución Industrial y para ello es fundamental el manejo que se le dé a los datos pues son estos los que permitirán que además de brindar un mejor servicio y nuevas opciones a los clientes, las compañías tengan la oportunidad de ser más eficientes en sus procesos.   

Para brindar un apoyo más sólido en esta transformación digital de las empresas, Stibo Systems forjó una alianza con Keyrus, líder en análisis de datos y estrategia digital, por su presencia en más de 20 países, y con el fin de implementar sus herramientas tecnológicas en toda América Latina.  

"Buscamos convertirnos en la fuerza que revela el valor estratégico de los datos maestros, fortaleciendo la experiencia del cliente e impulsando la innovación y el crecimiento en las organizaciones", dice Ernesto Serrano, vicepresidente ejecutivo de LATAM en Stibo Systems, quien reveló que ambas compañías comparten las mismas visiones y el objetivo de promover la transformación digital en las empresas.  

La asociación tiene como objetivo implementar las soluciones de Master Data Management de Stibo Systems en el mercado LATAM, utilizando la experiencia de Keyrus con la tecnología y la integración de datos. El principal punto positivo de la acción conjunta es la forma en que se prestará el servicio, apoyando a los clientes a transformarse digitalmente.  

Javier Riera, CEO LATAM de Keyrus, señala que la acción conjunta entre las empresas permitirá un negocio estructurado y, con la integración de los datos, se ofrecerán resultados superiores al cliente final. “Anunciamos la asociación con altas expectativas para el futuro. El trabajo realizado por Stibo Systems se potencializará a través de Keyrus, que aplicará todo su know-how en datos e implementación de las herramientas. Así, podremos llevar al mercado una nueva forma de obtener resultados superiores para el negocio, aprovechando el poder de la tecnología y los datos”, afirma Riera.  

Leonardo Farah, COO Data LATAM en Keyrus, explica el impacto directo en las operaciones de las compañías. “Nuestra asociación tiene como objetivo principal generar ganancias operativas y competitivas para los clientes, Keyrus y Stibo tienen una complementariedad total, porque Keyrus es líder en consultoría e implementación de soluciones enfocadas en datos y Stibo ofrece una solución que brinda un enfoque organizado para dominar la gestión de datos, aumentando el valor del análisis y la calidad para los usuarios”, concluye.  

Quizás le interese leer: 5 consejos para garantizar la privacidad de los datos en las empresas  

El enfoque de la asociación está dirigido a empresas medianas y grandes, en el segmento minorista, manufacturero y de bienes de consumo.  

Sobre Stibo Systems: empresa de gestión de datos maestros, es la fuente confiable de soluciones MDM que ayuda a las empresas a crear transparencia en sus procesos comerciales. Nuestras soluciones son la fuerza motriz de las empresas con visión de futuro en todo el mundo que han liberado el valor estratégico de sus datos maestros, lo que les permite mejorar la experiencia del cliente, impulsar la innovación y el crecimiento, y crear una base esencial para la transformación digital. Stibo Systems es una filial privada del grupo Stibo A/S, fundada en 1794, y tiene su sede en Aarhus, Dinamarca.

Puede despejar más dudas en: www.stibosystems.com/es  

Más noticias relacionadas:  Stibo Systems trabaja en conjunto con el Grupo Éxito para impulsar su estrategia omnicanal

Televisión

En Despejando Dudas, su contenido es el Rey

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.