23
Jue, Ene

American Airlines es la primera aerolínea en probar el modo de intérprete del Asistente de Google

El Asistente de Google es el último de una larga lista de nuevas mejoras tecnológicas que American ha introducido para facilitar el viaje

Tecnología e Innovación

El modo intérprete ofrece traducción en tiempo real en 29 idiomas para los clientes del Admirals Club de la aerolínea

 

El Asistente puede traducir 29 idiomas, incluidos árabe, francés, alemán, japonés, ruso y español

American Airlines ha empezado a utilizar esta ayuda tecnológica para eliminar una de las tensiones al momento de viajar por parte de clientes que hablan idiomas extranjeros. De ese modo, es la primera aerolínea en introducir la tecnología de modo de intérprete del Asistente de Google en sus salas de aeropuertos.

American comenzó a probar la nueva tecnología esta semana pasada en las salas VIP del Admirals Club en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX).

Con la capacidad de traducir en tiempo real, el modo de interpretación del Asistente ayudará a los representantes de Servicio al Cliente Premium a brindar un servicio más personalizado a los clientes. Ejecutando en Google Nest Hub, el modo de intérprete se usará para ayudar a los clientes solo cuando un miembro del equipo multilingüe no esté disponible. El dispositivo puede traducir 29 idiomas, incluidos árabe, francés, alemán, japonés, ruso, español y vietnamita.

"El traductor universal de ciencia ficción ahora es un hecho científico", expresó Maya Leibman, directora de información de American. "La incorporación de tecnología como el modo de intérprete del Asistente de Google nos ayudará a romper las barreras, proporcionar una experiencia de viaje sin preocupaciones y hacer que el viaje sea más accesible para todos".

Quizás le interese leer: American Airlines, la aerolínea con más aviones que tienen wifi de alta velocidad en el mundo

El Asistente de Google es el último de una larga lista de nuevas mejoras tecnológicas que American ha introducido para facilitar el viaje a los clientes. Otras presentaciones recientes incluyen escaneo de pasaportes móvil, notificaciones de embarque, recorridos virtuales en línea de aviones en 3D, un menú de quiosco de autoservicio rediseñado que simplifica el proceso de check-in y un enfoque mejorado de asientos familiares, lo que garantiza que adultos y niños menores de 14 años se sienten juntos. Y con tres salones del Admirals Club y la incorporación de Flagship Lounge y Flagship First Dining, American ofrece las comodidades más premium de cualquier operador en LAX.

Google y American anunciaron su asociación en el CES de este año, la feria de electrónica de consumo más grande y líder del mundo. 

Televisión

En Despejando Dudas, su contenido es el Rey

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.