14
Sáb, Dic

Con 200.000 celulares vendidos en Colombia, Kalley confirma que la tecnología está al alcance de todos

Este celular permite tomar fotografías de excelente calidad

Tecnología e Innovación

Kalley ha logrado posicionar su marca en el mercado de smartphones gracias a un desarrollo enfocado en el consumidor colombiano, especialmente ofreciendo la mejor relación beneficio/precio posible.

El Silver Max logra mejores fotografías usando el modo de Inteligencia Artificial 

El nuevo Smartphone Silver MAX es un ejemplo del tipo de producto, características y precio competitivo que ofrece la marca colombiana. Kalley cuenta con un portafolio que se acerca la tecnología a una gran variedad de consumidores, adaptándose a sus necesidades y posibilidades.   

Kalley, marca # 1 en Colombia en relación calidad precio por tercer año consecutivo (En la categoría de Entretenimiento, según encuesta de RADDAR), ha presentado su nuevo “smartphone” SILVER MAX, ofreciendo características únicas en el mercado para su nivel de precio, facilitando que la tecnología esté realmente al alcance de todos.   

En Colombia, en los últimos 2 años la marca ha vendido 200.000 unidades de Smartphones, con una oferta muy atractiva para los consumidores colombianos a precios altamente competitivos y con todo el respaldo Kalley.   

Hoy el portafolio de smartphones Kalley está conformado por 5 modelos con precios que van desde los $179.000 y por debajo de los $399.000, todos enfocados en ofrecer las mejores características y desempeño en cada segmento.  

  • Kalley Element PRO 2. Con Diseño de lujo, Dorado y marco metálico
  • Kalley Element Plus. Excelente duración de batería.
  • Kalley Element MAX. Gran pantalla y máxima batería
  • Kalley Silver MAX. Última Tecnología a un precio único.
  • Kalley Black PRO. Máxima duración de batería y aplicación de Inteligencia Artificial.   

Los modelos Element se caracterizan por tener tecnología 3G, Dual SIM y contar con un procesador MTK6580 Quadcore y sistema operativo Android GO, es mucho más liviano (usa menos memoria) y eficiente (en uso de batería y datos) pero con toda la misma funcionalidad que la versión estándar de Android. Disponibles con un precio de venta inferior a $239.000. 

Por otro lado, los modelos Silver y Black cuentan con tecnología 4G, Dual SIM, logrando ofrecer la mayor cantidad y calidad de funciones posibles, tales como baterías de polímero de litio, inteligencia artificial aplicada gracias a su APU (Artificial Intelligence Processing Unit) integrada, carga rápida y conexión USB Tipo C, reconocimiento facial, y funciones de cámara avanzadas y únicas para su nivel de precio a $399.000 

Kalley ha estudiado y enfocado su desarrollo en el mercado de Colombia especializándose en el rendimiento de la batería, pero teniendo un diseño liviano y delgado, cámara con muy buena resolución, especialmente la frontal y con muy buenas opciones y filtros, y una gran pantalla que maximice el área de visualización. 

Silver MAX, un modelo con gran impacto   

Con este claro enfoque, Kalley lanza al mercado el nuevo smartphone SILVER MAX. Esta nueva referencia tiene una excelente mezcla de características a un muy buen precio. Su pantalla de 6,1” que ocupa más del 90% del cuerpo del celular ofrece una gran área de visualización, pero manteniendo un diseño compacto y liviano. Cuenta con una cámara que ningún otro modelo del mercado tiene a ese nivel de precio. Cuenta con Procesador de última tecnología Mediatek Helio P23 de Ocho núcleos y tecnología Core Pilot 4.0   

Es importante resaltar que la cámara del SILVER MAX logra capturar mejores fotografías usando el modo de Inteligencia Artificial gracias a su ajuste automático de 10 ESCENAS que se adaptan y optimizan la reproducción de color y luz dependiendo del escenario. Con la cámara principal DUAL de 13 megapíxeles + 2 megapíxeles y con sensor de luz SONY y apertura de f2.0 se pueden tomar fotografías con una excelente calidad y capturar los mejores momentos. El novedoso modo HD, aumenta 4 veces la resolución de la fotografía, simulando una cámara de 52 Mega pixeles.   

Quizás le interese leer:  Kalley presentó la experiencia de innovación y tecnología con la que seguirá creciendo en Colombia

Kalley espera cerrar el 2020 con más de 500.000 unidades, tres años después de su lanzamiento. “Estamos demostrando que es posible desarrollar smartphones con excelentes características, gran calidad y última tecnología a niveles de precio muy competitivos, en muchos casos, nunca vistos en Colombia. Estamos cumpliendo con nuestra misión de marca y además ofreciendo un gran servicio y garantía” añadió Julián Orozco, gerente de producto de la compañía.    

Desde 2002, Kalley se ha caracterizado por ofrecer la mejor oferta de productos de alta calidad a precios razonables para todos los colombianos.    

Mire el video:  

Televisión

En Despejando Dudas, su contenido es el Rey

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.