13
Vie, Dic

WhatsApp ha presentado la función de bloqueo mediante huella dactilar para Android

WhatsApp permitirá desbloquear la aplicación con la huella dactilar en los teléfonos Android

Tecnología e Innovación

La más reciente versión de la aplicación de mensajería (que puede variar de acuerdo con el dispositivo) saca provecho del lector de huella en su teléfono Android.

Ahora puede bloquear y desbloquear los chats con su huella

El pasado 31 de octubre, la aplicación de WhatsApp en Android se actualizó con soporte para bloqueo con lector de huella.

La versión más reciente y que puede variar dependiendo del dispositivo, ahora le permitirá bloquear el acceso a sus chats privados o grupales para que solo usted (o la persona que posea huella registrada en tu teléfono) pueda desbloquearlos y ver lo que se ha escrito, enviado o recibido.

En Android no está activo el bloqueo y desbloqueo con rostro debido a que en Android el lector de rostro no es tan seguro como sí lo es en dispositivos iPhone. 

Para habilitar la nueva función en tu teléfono Android, simplemente debe ir a Ajustes > Cuenta > Privacidad > Bloqueo con huella dactilar. Ahí la opción Desbloquear con huella dactilar y confirmar su huella. Una vez hecho este procedimiento, cada que abra WhatsApp tendrá que colocar su huella.

Quizás le interese leer:  WhatsApp toma la delantera y ya es la App más usada en el mundo

WhatsApp efectuó el anunció el pasado jueves colgando un post en su blog informativo. La función de desbloqueo con el lector de huellas está disponible en iPhone (Touch ID) desde principios de año, al igual que el desbloqueo con el rostro (Face ID). 

Televisión

En Despejando Dudas, su contenido es el Rey

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.