22
Dom, Sep

La empresa Thomas presenta la aspiradora para amantes de mascotas

Thomas debuta en el IFA con un limpiador dirigido a los propietarios de mascotas

Tecnología e Innovación

El limpiador está dirigido a los dueños de mascotas y ha sido diseñado para eliminar huellas de patas, pelo de animales y el olor a piel mojada.

 

La empresa alemana Robert Thomas Metall und Elektrowerke GmbH está lanzando la aspiradora Thomas AQUA + en el IFA de este año. 


Voceros de la compañía alemana han indicado que “la aspiradora para amantes de los animales también está equipada con la tecnología probada AQUA+, que une el pelo de los animales, la suciedad e incluso pequeñas cantidades de líquido, incluidas partículas de olores desagradables, en el agua y evita que escape al aire ambiente, para un aire 100% más fresco.”

Usando una boquilla Sprühex, el limpiador también puede eliminar, en un solo proceso, las marcas dejadas por las mascotas en tapicería, alfombras y pisos duros.

Quizás le interese leer:  Beneficios de la hidroterapia para mascotas

Según la Fabricante de aparatos electrónicos en Neunkirchen, Alemania, estos son los puntos clave del producto:

1. Boquilla especial para pelos de animales.  

2. Se adhiere al pelo de los animales, a la suciedad y a pequeñas cantidades de líquido.   

3. Función de pulverización, limpieza y succión.   

 

Mira el video:   

Televisión

En Despejando Dudas, su contenido es el Rey

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.