15
Vie, Ene

Los tickets de eventos y certámenes también dan el paso a nuevas plataformas digitales

La plataforma de Eventbee ofrece tarifa plana y la opción para crear tiquetes en línea de modo gratuito

Innovación

Hoy en día asistir a conciertos, conferencias y ferias en cualquier parte del mundo es más fácil, así mismo crear un evento y conseguir asistentes en diferentes lugares ahora es posible.

Con Eventbee, la solución es sencilla. Se ingresa y se crea el evento y sus roles   

Múltiples compañías digitales alrededor del mundo están siendo líderes en el mercado ofreciendo productos y servicios al alcance de todos los usuarios de internet como lo han hecho Netflix, Amazon y Uber; en el mundo del espectáculo nuevos emprendedores aparecen para poner a disposición métodos más sencillos de compra y organización de certámenes y eventos.    

Quizás le interese leer:  Robert McKee, el Maestro del Guión dictará su seminario Story en Medellín  

Quizás en este momento, usted o su grupo familiar o equipo de trabajo, estén buscando nuevos asistentes para su obra de teatro, concierto, feria, clases de yoga, maratón o quizás una clase maestra y no tenga mucho presupuesto en aras de organizar y pagar altas y grandes comisiones por el servicio de su actividad. Ahora, la solución es muy sencilla, ya que puede ingresar a portales, crear el evento y vender los tickets pagando una tarifa plana por boleta, recibe el dinero al instante y los asistentes quedan satisfechos porque no tienen que hacer filas ni ir hasta algún lugar por el ticket.   

En América Latina cada vez más usuarios usan este portal para asistir a eventos

Este servicio cada vez es más popular en Europa y Estados Unidos y empresas como Eventbee ahora expanden su negocio, ofreciendo comodidad, soporte inmediato y una plataforma amigable para que los eventos cada vez sean más visibles. Eventbee es una plataforma que ofrece una tarifa plana y la opción para crear tiquetes en línea de manera gratuita.   

Está compañía cobra una tarifa en la moneda correspondiente al país y permite que los asistentes tengan una mejor experiencia en la compra de sus boletos. Las diferentes plataformas digitales ahorran tiempo y brindan seguridad en las transacciones.   

En América Latina cada vez más usuarios ingresan a este portal ya sea para asistir a diferentes eventos alrededor del mundo o promocionar de manera gratuita su propio certamen o evento, así mismo los métodos de pago y la tecnología brindan mayores ventajas para que vender y comprar boletos por internet sea todo un éxito.   

Mira el vídeo:   

Televisión

En Despejando Dudas, su contenido es el Rey

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.