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Sáb, Ago

Accenture Interactive es elegida como la agencia digital más grande del mundo

El reconocimiento refleja un año destacado para Accenture Interactive y una fuerte demanda para su propuesta como nueva “especie” de agencia

Tecnología e Innovación

Advertising Age, la publicación líder en la industria de la publicidad nombró a Accenture Interactive como la agencia digital más grande del mundo en su Agency Report 2019 y por cuarto año consecutivo.

Accenture Interactive combina creatividad y tecnología para ayudar a clientes lograr sus objetivos de transformación de experiencias  

Ingresos récord y un 30% de crecimiento continúan impulsando la Agencia de Experiencia de US$ 8,5 mil millones.    

La publicación líder en la industria de la publicidad Ad Age nombró a Accenture Interactive como la agencia digital más grande del mundo en su Agency Report 2019. Este es el cuarto año consecutivo en que Accenture ocupa el primer lugar de este ranking. El análisis está basado en una evaluación a más de 500 agencias, networks y compañías.   

El Ad Age Agency Report 2019 incluye rankings de agencias mundiales y de Estados Unidos de acuerdo a sus ingresos en 2018. Accenture Interactive reportó los ingresos más altos a nivel mundial que cualquier otra agencia, con US$ 8,5 mil millones en el año fiscal 2018 (que terminó el 31 de agosto de 2018), reflejando un 30% de crecimiento anual.   

Accenture Interactive fue ranqueado de la siguiente manera:    

  • #1 – entre las 15 networks digitales más grandes del mundo.
  • #1 – de las 25 networks consolidadas más grandes del mundo.
  • #6 – entre las 25 agencias más grandes del mundo.   

El reconocimiento refleja un año destacado para Accenture Interactive y una fuerte demanda para su propuesta como nueva “especie” de agencia, combinando consultoría, creatividad y tecnología para ayudar a sus clientes alcanzar sus objetivos de transformación de experiencias.   

“Las marcas hoy son construidas esencialmente a través de la experiencia de interactuar con la marca, y nosotros estamos enfocados en crear experiencias significativas para ciudadanos, empleados y consumidores alrededor de todo el mundo”, destacó Luis Eduardo López, Director Ejecutivo de Accenture en Colombia. “El punto clave está en la intersección entre el propósito y la innovación. Estamos muy contentos con el reconocimiento de Ad Age y nos queda mucho trabajo por hacer. Nos emociona ver lo que podemos lograr en conjunto con nuestros clientes”.    


El año 2018 fue muy exitoso para Accenture Interactive, incluyendo:  

  • Liderando nuevas invenciones, incluyendo una solución virtual de merchandising para Kellogg’s; una revolucionaria solución de endoscopía para Auris Health; y el wearable OceanMedallionTM que transforma la experiencia de vacaciones para pasajeros de cruceros.
  • Lanzando Servicios Programáticos para entregar mayor transparencia y eficiencia a la compara de medios.
  • Adquiriendo nueve premiadas agencias creativas y de marketing digital en 2018: Adaptly, Altima, Kolle Rebbe, Kaplan, HO Communication, MXM, Mackevision, New Content y Rothco (ganadora como “Agencia del año” en Eurobest 2018). Accenture Interactive comenzó 2019 adquiriendo Hjatlelin Stah, Shackleton y Storm Digital y recientemente causó revuelo con su anuncio de adquirir Droga5.
  • Adquiriendo nuevas cuentas, incluyendo BMW, Ovaltine, Radisson, Sanofi y Shell.
  • Abriendo nuevos hubs de innovación en Atlanta, Johannesburgo, Seattle, Tokio y Zurich.
  • Fuimos nombrados miembros y socios innovadores de The Walt Disney Studios’ StudioLAB.
  • Premiados en 2018 como Partner of the Year por Adobe y SAP Hybris.
  • Fuimos nombrados como Líder en The Forrester Wave™ por Digital Experience Agencies y en el Magic Quadrant de Gartner por Digital Marketing Agencies.                                                                                                                                                     

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De acuerdo con el reporte de Ad Age, lo digital permaneció como un punto positivo en un año que mostró el crecimiento más débil (1,7%) para agencias de Estados Unidos desde que el mercado de los avisos emergió de la recesión. Los ingresos para las agencias digitales de Estados Unidos aumentaron un saludable 7,2%, representando un 53,6 por ciento de las agencias de EE.UU. de todas las disciplinas en 2018. ¿Otro punto positivo? Empleo. Ad Age escribe: “El empleo para la mayoría de las consultorías estudiadas por este Agency Report saltaron 19 por ciento en Estados Unidos y 25% a nivel mundial en 2018.” 

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