15
Mar, Oct

Impresoras de tarjetas ZC100 y ZC300 de Zebra Technologies son reconocidas por su diseño

La serie ZC100 y ZC300, recibieron el prestigioso reconocimiento de diseño industrial iF DESIGN AWARD en la categoría de diseño de producto

Tecnología e Innovación

El equipo de diseño e innovación global creó esta nueva generación de impresoras pensando en su facilidad de uso.

Cuentan con un alimentador de tarjetas que se ajusta automáticamente al grosor de cada una, eliminando los errores causados por el ajuste manual 

Zebra Technologies a, ha anunciado que sus impresoras de tarjetas de la serie ZC100 y ZC300, recibieron el prestigioso reconocimiento de diseño industrial iF DESIGN AWARD dentro de la categoría de diseño de producto.   

Las impresoras ZC100 y ZC300 están diseñadas específicamente para simplificar todos los puntos de contacto del usuario final con el dispositivo, creando una experiencia intuitiva y sin preocupaciones”, dijo Curt Croley, Director Senior de Innovación y Diseño de Zebra Technologies. “Estos productos fueron pensados para ayudar a nuestros clientes a capturar su ventaja competitiva”.    

Estas innovadoras impresoras de tarjetas ofrecen un diseño industrial único con laterales más delgados y el tamaño más pequeño en su clase. Pueden ser instaladas en entornos con limitaciones de espacio, como debajo de un mostrador o de un estante, y sus cubiertas son personalizables para darle al equipo un aspecto ideal para su entorno. Además, cuentan con un alimentador de tarjetas avanzado que se ajusta automáticamente al grosor de cada tarjeta, eliminando los errores causados por el ajuste manual. Las puertas de salida de las tarjetas y el nuevo diseño del módulo para cinta simplifican el proceso de carga y descarga.  

Establecido en 1953, el iF DESIGN AWARD ha sido el más prestigioso juez de calidad en términos de diseño industrial. Es uno de los concursos de diseño más reconocido del mundo. La versión 2019 fue una de las más competitivas de la historia, con 67 expertos en diseño de 20 países, los cuales evaluaron aproximadamente 6,375 participantes de 52 países. Los ganadores fueron reconocidos en Munich, Alemania.    

Quizás le interese leer:  Zebra Technologies: socio de McDonald’s para optimizar el servicio al cliente en los Drive-Thru     

ZEBRA y encabezado de Zebra estilizada son marcas comerciales de Zebra Technologies Corporation, registradas en muchas jurisdicciones de todo el mundo. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.   

Televisión

En Despejando Dudas, su contenido es el Rey

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.