15
Mar, Oct

Zebra Technologies: socio de McDonald’s para optimizar el servicio al cliente en los Drive-Thru

McDonald's ha estado atenta a desarrollar iniciativas innovadoras a sus millones de clientes

Tecnología e Innovación

La red de comida rápida escogió la tecnología de la tableta ET50 de Zebra para mejorar la eficiencia y reducir los tiempos de espera.

Zebra ha desarrollado la ET50 para empleados que estarán de cara al cliente  

Zebra Technologies, compañía innovadora con soluciones y socios que permiten a los negocios capturar su ventaja competitiva, ha anunciado esta semana que McDonald’s escogió la tableta empresarial ET50 para mejorar la experiencia de los clientes en los drive-thru de sus restaurantes. La empresa líder en el sector de comidas rápidas optó por la ET50 gracias a la facilidad de uso, las aplicaciones de clase empresarial y la experiencia de Zebra en la industria. La implementación fue hecha en São Paulo, Brasil y gracias a esta adopción tecnológica, McDonald’s puede actualmente sincronizar los pedidos del drive-thru con el software utilizado en los puntos de pago, permitiendo que sean procesados de manera más rápida, reduciendo el tiempo de espera por parte del usuario y aumentando la calidad de la atención al cliente.

"McDonald's siempre ha estado atenta a las demandas de sus clientes, desarrollando iniciativas innovadoras para ofrecer experiencias positivas a las más de 2 millones de personas atendidas diariamente – desde el primer contacto hasta la entrega del pedido -. A través de la tecnología de Zebra, que ya está presente en 150 restaurantes de São Paulo, vamos a reducir los tiempos de espera y, sobre todo, a aumentar la satisfacción de los consumidores", afirmó Renata Zepelini, Directora de Tecnología de McDonald's Brasil.

La implementación de este proyecto en Brasil es un ejemplo de que la tecnología es una herramienta poderosa ya en América Latina, para todas las industrias, incluyendo el sector de comidas rápidas y restaurantes. Cada vez más los propietarios de estos negocios están invirtiendo en la posibilidad de ofrecer una experiencia diferente de servicio a sus comensales con nuevos niveles de velocidad y calidad en la atención.

Para lograrlo, el uso de dispositivos como la tableta ET50, puede marcar una diferencia. Este equipo cuenta con características muy intuitivas y un moderno diseño de pantalla de 10 pulgadas. Es un modelo muy similar al que los usuarios están acostumbrados a utilizar en sus teléfonos inteligentes personales, lo cual facilita la experiencia de usuario y el entendimiento de cada una de las funcionalidades. Igualmente, el dispositivo ofrece robustez de clase empresarial, batería de larga duración, conexión de alta velocidad y cuenta con aplicaciones corporativas que responden a las necesidades del negocio.

Quizás le interese leer:  El “asistente de compras” llega a otro nivel. Zebra Technologies lo logra con el PS20

"Las empresas que siempre están un paso adelante en la innovación, como McDonald's, están adoptando los últimos estándares en tecnología como la tableta ET50, para acelerar la entrega de servicios, mejorar la precisión de los pedidos y la eficiencia operativa, además de proporcionar una experiencia diferenciada para los consumidores", dice Vanderlei Ferreira, Gerente General de Zebra Technologies Brasil. "Zebra ofrece una ventaja competitiva para los profesionales que están en de cara al cliente en los restaurantes de comida rápida, optimizando la atención, la velocidad, la calidad de los alimentos y la seguridad en todos los momentos de la experiencia", concluye.

Puntos principales:

  • Al implementar la tableta de 10 pulgadas ET50 en su drive-thru en Brasil, McDonald's pasó a procesar los pedidos de manera más rápida, reduciendo el tiempo de espera y aumentando el número de clientes atendidos.
  • Zebra ha desarrollado la tableta ET50 para los empleados que están de cara al cliente, en lugares de trabajo con un alto flujo de personas, ofreciéndoles facilidad en el uso, confiabilidad y robustez para ayudar a optimizar las operaciones en movimiento a través de entornos más conectados y colaborativos. 

Televisión

En Despejando Dudas, su contenido es el Rey

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.