26
Mié, Jun

Q•enta, la plataforma colombiana que revoluciona la administración financiera

Cerca de 600 empresas están conectadas hoy a la plataforma

Tecnología e Innovación

Cerca de 600 empresas están conectadas hoy a la plataforma que las lleva a iniciar gestión empresarial y a facturar electrónicamente en solo 24 horas.

Lo que antes era un dolor de cabeza para los empresarios, hoy ha encontrado solución con la llegada de Q·enta, la plataforma financiera colombiana que ayuda a los microempresarios y contadores a tener control de sus estados financieros, a través de la simplificación y automatización de procesos administrativos, financieros y contables.

Con cerca de 800 mil dólares de inversión, Q·enta tiene el objetivo de ser el aliado perfecto para empresarios y contadores, quienes podrán conocer indicadores y reportes financieros en tiempo real desde cualquier dispositivo móvil y mantener su contabilidad al día con procesos automatizados respecto a ingreso de facturas, recaudos, compras y gastos. Facturación electrónica, control y trazabilidad de inventarios, nómina contable, son algunos de los servicios que la Q·enta tiene para facilitar el día a día de miles de profesionales en Colombia.

 “Q·enta es una herramienta en constante evolución y, por tanto, desarrollamos e integramos nuevas funcionalidades, incluidas en la suscripción de nuestros usuarios, que les permiten fortalecer integralmente los procesos.”, asegura Juan Carlos Suárez, CEO de Q·enta.

Quizás le interese leer:  Pymes, a implementar la factura electrónica   

A diferencia de otras plataformas, como las contables, Q·enta es un aplicativo sencillo y amigable, ideal para ser la herramienta de los contadores porque simplifica las operaciones, permitiéndoles ahorrar tiempo y potenciar su rol como asesores financieros y tributarios.

“Q·enta es la respuesta a los tantos interrogantes del emprendedor, cuando se ve enfrentado a balances, trámites de la DIAN, recaudo de impuestos, entre otros.” afirma Suárez
Para el 2018 el aplicativo, agilizó los procesos contables de 600 empresas y para el 2019 aspira conectar a cerca de 6000 empresas colombianas a su plataforma.

Más información en: www.qenta.co  

Televisión

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.

Andina Link 2012, entrevista a jaime Alberto Vélez, Decano Facultad de Comunicaciones Universidad de Antioquia