20
Sáb, Jul

5 eventos y certámenes imperdibles en Miami

Ya llega el The World Cup Series

TURISMO

¿Qué mejor manera hay de disfrutar y celebrar un evento deportivo que con una gran fiesta? Desde el 27 de enero y hasta el 3 de febrero inicia uno de los eventos más importantes de los Estados Unidos; The World Cup Series.

Miami será una de las sedes de este evento y usted podrá ser testigo de los deportistas de navegación de alto nivel de todos los rincones del mundo que luchan por los máximos honores en la Bahía Biscayne en Coconut Grove. Este es el principal circuito competitivo para los navegantes que aspiran a representar a su país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Vaya a Regatta Park, ubicado en 2700 S. Bayshore Drive en Coconut Grove, para el Festival de la Serie de la Copa Mundial. Disfrute de comida, diversión y actividades para todas las edades. Para saber todo sobre este evento consulte la página miami.ussailing.org   

Festival Internacional de Chocolate

El jardín botánico Fairchild Tropical Botanical Garden abre sus puertas para recibir dos importantes certámenes. En primer lugar está el Festival Internacional de Chocolate, del 25 al 27 de enero, especial para olvidarse de las dietas de año nuevo por este fin de semana lleno de chocolate. Ideal para desatar el gusto por lo dulce en el 13º Festival Anual del Chocolate y disfrute de golosinas del cacao y ver demostraciones de cocina. Incluso se puede aprender a cultivar y cuidar el propio árbol de cacao. Los boletos comienzan en $ 25 dólares para adultos y $ 12 dólares para niños. Los niños menores de 5 años entran gratis. Visite www.fairchildgarden.org para más información.

Un tercer evento es el Esplendor en el Jardín Fairchild, el 31 de enero. Se puede echar un vistazo a las últimas tendencias y disfrutar de un exuberante jardín tropical para este espectáculo de pasarela. El desfile de modas Splendor in the Garden de Ken Downing, vicepresidente y director de modas de Neiman Marcus, recaudará dinero para una gran causa, ya que los fondos recaudados beneficiarán los programas de educación, ciencias de la conservación y horticultura de Fairchild. Los boletos comienzan en $ 300 dólares por persona.  

Quizás le interese leer:  En Colombiatex de las Américas 2019, Cotton Council International dará a conocer cómo la industria algodonera de los Estados Unidos alcanzará sus metas de sostenibilidad para el año 2025

El Festival de Artes de Coral Gables y el Festival de Bellas Artes

En los Pinecrest gardens: (Enero 26 y 27) Con más de 200 vendedores de arte y artesanía, el Festival de las Artes de Coral Gables es la oportunidad perfecta para explorar la ciudad durante uno de los momentos más hermosos del año. También habrá demostraciones de cocina y una zona para niños con muchas actividades. Es gratuito con inscripción previa y se llevará a cabo en Alhambra desde Ponce hasta Le Jeune. De igual forma, el Festival de bellas artes en los Pinecrest gardens estará disponible al público durante estas fechas. Es la 16ª edición del certamen, donde se puede encontrar arte local e internacional en un cuantioso entorno tropical. También habrá música en vivo, vendedores de comida y actividades para niños. El festival es gratuito para el público. Visite www.pinecrestgardens.org para más información. 

Sobre de The Greater Miami Convention & Visitors Bureau:

GMCVB es una organización acreditada de ventas y mercadeo sin fines de lucro cuya misión es atraer visitantes a Greater Miami and the Beaches para el ocio, los negocios y las convenciones. Para obtener una guía de vacaciones, puede ir a: www.MiamiandBeaches.com     

Televisión

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.

Andina Link 2012, entrevista a jaime Alberto Vélez, Decano Facultad de Comunicaciones Universidad de Antioquia