17
Lun, Jun

Gustavo Vega, ejecutivo emprendedor de 2018

Noticias

EY Colombia premia a los empresarios que se convierten en un ejemplo de emprendimiento en el país.

El Country Club de Bogotá fue el espacio elegido para la onceava versión del Emprendedor del Año EY.

En actividad efectuada en el Country Club de Bogotá se llevó a cabo la premiación del Ejecutivo Emprendedor del año 2018, evento que cada año reúne a las personalidades más influyentes en el mundo empresarial y en la cual se reconoce el esfuerzo y perseverancia de varios emprendedores que han aportado al país.

La firma y líder global en servicios de aseguramiento, impuestos, transacciones y asesoría EY Colombia, fue nuevamente la rectora de la versión 11 del Emprendedor del Año, con el objetivo de seguir inspirando a las nuevas generaciones de emprendedores.

Por eso Gustavo Vega, actual Presidente de ACH Colombia, la compañía de negocios y operaciones de comercio electrónico vinculada a más de 23 entidades bancarias en todo el país, fue el ganador del Ejecutivo Emprendedor de Año 2018 “por ser un Directivo ejemplar y cumplir con los exigentes criterios que dicta el programa” el cual resalta la labor de empresarios que hacen parte de los diferentes sectores de la economía colombiana y que a través de su liderazgo, han inspirado e impulsado a sus seguidores a cumplir metas y transformar el país desde el trabajo propio.

Quizás le interese leer: El Club Barnes, una amable oportunidad para estrechar lazos

La firma además destacó la labor de empresarios de los diferentes sectores de la economía y los reconoció en categorías como: emprendedor del año emergente, emprendedor social del año y premio a toda una vida de emprendimiento. Los criterios de selección estipulados a nivel global son: espíritu emprendedor, desempeño financiero, direccionamiento estratégico, impacto global, innovación, e integridad personal.

Televisión

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.

Andina Link 2012, entrevista a jaime Alberto Vélez, Decano Facultad de Comunicaciones Universidad de Antioquia