22
Mié, May

SundanceTV estrena “The Bisexual”

Foto cortesía SundanceTV

Eventos

Con el ingenio seco propio de Desiree Akhavan (Approriate Behaviour), la serie analiza con franqueza un enfoque diferente sobre el amor, el sexo y la orientación de cada uno.    

Se trata de una comedia dramática que llegó al corazón de la crítica.  

Foto cortesía SundanceTV  

La ganadora del premio del gran jurado en el Sundance Film Festival, Desiree Akhavan (Appropriate Behaviour) coescribe, dirige y protagoniza “The Bisexual”, una comedia dramática que ofrece una perspectiva diferente frente a la bisexualidad, los prejuicios y los conceptos erróneos que la rodean. Estreno martes 12 de marzo a las 8:00 pm (hora Colombia y México), 10:00 p.m. (hora Argentina) en exclusiva por SundanceTV.     

La neoyorquina Leila (Akhavan) se siente perdida en Londres tras tomarse un tiempo de su relación de diez años con su novia y compañera de negocios Sadie (la actriz nominada al BAFTA Maxine Peake). Al mudarse de su piso compartido, pero aún enfrentando el infierno de ver a su ex en su empresa de tecnología todos los días, Leila decide alquilarle una habitación a Gabe (Brian Gleeson), un novelista neurótico algo empequeñecido por el éxito de su novela debut que ya ha sido olvidada.  

 
Leila comienza a acostarse con hombres, pero lucha por salir como bisexual frente a sus amigos homosexuales, sobre todo a su mejor amiga, Deniz (Saskia Chana). En una situación nueva e incómoda para ella, encuentra a un aliado poco probable en Gabe, quien la ayuda a navegar una nueva vida saliendo con hombres y mujeres, y Leila, a cambio, introduce a Gabe en la escena lésbica de Londres, mientras hace todo lo posible por ayudarlo a descifrar a su ilegible novia/alumna Francisca (Michelle Guillot).   

Quizás le interese leer:  AMC adquiere la nueva serie de terror sobrenatural “NOS4A2”

"No es autobiográfico en su trama. Nunca me he identificado como lesbiana y salí como bisexual desde el principio, pero sus personajes están inspirados en la gente que Cecilia y yo conocemos y amamos, por lo que proviene de un lugar muy personal” aseguro Desiree, co-creadora y protagonista de uno de los mayores estrenos del canal del año.    

“The Bisexual” explora la diferencia entre salir con hombres y mujeres desde la perspectiva de alguien que se encuentra, por primera vez, haciendo ambos, mientras examina las complejidades divertidas y dolorosas de darse cuenta de que la persona que amas y la vida que necesitas a veces pueden ser dos cosas muy diferentes.  

Sobre SundanceTV

Está dedicado a la misión de su fundador Robert Redford de celebrar la creatividad, SundanceTV es el destino para los televidentes independientes que buscan algo distinto. Audaz, imaginativo y sin concesiones, el canal ofrece al público una selección diversa y atractiva de películas independientes de alta calidad, documentales y programas originales. Además de ser distribuido en Norteamérica, SundanceTV está disponible en Europa, Asia, América Latina, Norte de África y Medio Oriente. Perteneciente y operado por AMC Networks Inc., SundanceTV es una marca altamente reconocida y atractiva, disponible en alta definición a través de múltiples plataformas.   

Para más información visite: www.sundancetv.la

Mira el vídeo promocional:   

Televisión

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.

Andina Link 2012, entrevista a jaime Alberto Vélez, Decano Facultad de Comunicaciones Universidad de Antioquia