21
Dom, Jul

Colombia, entre los 5 países que más eventos y convenciones realiza en América Latina

Centro de Convenciones AR

Eventos

Bogotá, Cartagena y Medellín, referentes en la realización de grandes eventos y certámenes en el país.  

  

Centro de Convenciones AR le ofrece todo lo necesario para un evento exitoso

Colombia es un país fuerte en materia de turismo corporativo, gracias a la oferta de espacios diseñados para atender congresos, convenciones, certámenes y exhibiciones. Por esas razones, el Grupo AR ha orientado su estrategia hacía este tipo de turismo, robusteciendo los servicios y comodidades necesarios para eventos de talla mundial, a través, de su Centro de Convenciones, que cuenta con tecnología de punta.   

Bogotá, Medellín y Cartagena son las ciudades favoritas para realizar eventos y certámenes, ya que cuentan con las instalaciones y espacios adecuados y diseñados para prestar servicios necesarios e integrales.   

Centro de Convenciones AR dispone de lo usted o su empresa requieren para un necesario para un evento

Estas ciudades se posicionaron para la realización de eventos debido a su infraestructura moderna, ubicaciones estratégicas, variedad de actividades y vida cultural, además, de su trayectoria en el sector, y la empresa que más se destaca en el país, es el Grupo AR, con su Centro de Convenciones que cuenta con lo último en tecnología, gastronomía fresca, variada y flexible.   

Quizás le interese leer: 2019 será un año de grandes certámenes y eventos en Medellín

“Contamos con el Centro de Convenciones más importante de la capital. Se ha destacado por su infraestructura, ubicación, capacidad y exclusividad como uno de los mejores escenarios para la realización de grandes eventos nacionales e internacionales”, así lo ha expresado Natalia Casas Buena, directora de mercadeo del Centro de Convenciones del Grupo AR.  

El Centro de Convenciones tiene 9 salones que se adaptan a cualquier evento, con capacidad máxima de 350 personas en los distintos auditorios y todos diseñados por Grupo AR.  

Para obtener más información sobre el Centro de Convenciones, acuda a: www.hotelesar.com/eventos/  o a www.arconstrucciones.com  

Televisión

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.

Andina Link 2012, entrevista a jaime Alberto Vélez, Decano Facultad de Comunicaciones Universidad de Antioquia