24
Lun, Jun

¿Qué hay de nuevo en Miami para hacer en lo que resta de febrero?

salud y bienestar en Miami

Eventos

Los meses de salud y bienestar en Miami continúan en febrero.

Miami está clasificada como la ciudad más saludable de los Estados Unidos y el  Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) garantiza que los visitantes y locales puedan vivir lo mejor del estilo de vida de Miami centrado en el bienestar durante los Meses de Salud y Bienestar en Miami.

Miami es la ciudad más saludable de Estados Unidos   

Hasta el 31 de marzo Miami atrae a los entusiastas de la salud a experimentar los lugares que catalogaron a Miami como la ciudad más saludable de Estados Unidos, incluyendo centros superiores de fitness, spas, centros médicos y centros de actividades al aire libre con ofertas en clases y tratamientos, así como eventos para todas las edades y niveles de condición física.

Los meses de Salud y Bienestar en Miami  forman parte del programa de GMCVB Miami Temptations Program que tienen un enfoque temático donde se ofrece lo mejor del destino con ofertas mensuales y eventos especiales atractivos para los habitantes locales y turistas por igual. Además, aquellos que son apasionados de la salud y el bienestar son bienvenidos a asistir a la segunda Exposición de Salud y Bienestar  que tendrá lugar en la 5th West Plaza en el Marlins Park el 29 de Marzo de 3:30 p.m. a 7:00 p.m. La exposición está abierta al público y ofrecerá servicios gratuitos como exámenes de salud y masajes, mientras que las estaciones interactivas entregarán premios, muestras y mucho más.  Visite MiamiTemptations.com para obtener una lista completa de ofertas especiales y eventos.     

Deguste el nuevo espacio de comidas:

El Lincoln Eatery, que se inauguró el pasado 30 de enero, marca la llegada de una de las más grandes tendencias culinarias del siglo XXI, el moderno comedor de en Miami Beach. Ubicado junto a Lincoln Road, la famosa zona peatonal de South Beach, lleno de restaurantes, y altamente concurrida por la gente presentará una selección de 13 opciones únicas de comidas y bebidas con una ecléctica variedad de conceptos culinarios. Muchos de los restaurantes son nuevos por lo que ofrecen auténticas opciones artesanales hechas en Miami. Con estas opciones se espera recibir una audiencia más amplia. Para obtener más información, vaya a: www.theLincolnEatery.com  


Quizás le interese leer:  MIA superó los 45 millones de pasajeros en 2018 por primera vez

Celino South Beach 
Con una ubicación envidiable en Ocean Drive con vista al Océano Atlántico, Celino South Beach abrirá en la primavera de 2019 y revelará un refugio sofisticado frente al mar que vibra con la energía de la moda contemporánea, los sabores, la cultura y la elegancia. Mostrando el resurgimiento de la exclusividad y con un aire de nueva vida a la zona. El hotel de 132 habitaciones ha sido testigo de más de 80 años de la historia de Miami. Después de la transformación, el hotel ingresará al mercado como el mayor desarrollo hotelero en la historia de Ocean Drive. Para obtener más información, visite TheCelinoHotel.com.

 

Primer hotel boutique en Little Havana:

Life House, una nueva marca hotelera que crea hoteles boutique inspirados en la gente, los lugares y las historias de vecindarios icónicos de los EE. UU. hace de Little Havana el hogar de su propiedad insignia. El primer hotel boutique en abrir en La Pequeña Habana. Life House cuenta con 33 habitaciones, una sala de estar en el primer piso, biblioteca y espacio de coworking, patio con jardín y próximamente, su cafetería Veg-Forward, Parcela. Además, cuenta con una rooftop bar y restaurante que está programado para abrir en la primavera de 2019, inspirado en comida callejera latina y paletas de colores con infusiones.

Life House Little Havana también contará con un huerto de alimentos del bosque donde los ingredientes se obtendrán como parte del de programa interno de alimentos y bebidas de la compañía. El hotel está ubicado en la 528 SW 9th Avenue en East Little Havana, a solo unos minutos de Brickell. Life House Little Havana siempre ofrecerá una categoría de habitaciones de menos de $ 149 dólares por noche y por tiempo limitado, algunas habitaciones estarán disponibles por $ 119 dólares. Una segunda ubicación en South Beach abrirá esta primavera. Para más información visite www.life-houselittlehavana.com

 

Faena presenta una experiencia: 

El nuevo destino de diseño de Vogue, el recién inaugurado Faena Bazaar es un espacio moderno promesa del descubrimiento, la creatividad y la artesanía. Con cuatro pisos de tiendas de experiencia, Faena Bazaar ofrece a los compradores de Miami una colección de marcas de lujo, diseñadores aclamados y talentos emergentes para lograr un equilibrio global, portátil e intrigante.

El espacio diseñado por OMA fue meticulosamente curado por Alan Faena en colaboración con el minorista de moda de lujo Maris Collective. Los diseñadores incluyen la tienda de Hartel en el primer piso con ropa masculina y curiosidades que van desde revistas Playboy antiguas hasta encendedores envueltos en Goyard, así como piezas de cápsulas para mujeres de Rosa Cha, C. Bonz y Ximena Kavalekas en el segundo y tercer piso del emporio. La terraza del último piso es un ambiente elegante para los pop-ups exclusivos y los eventos de moda con vistas panorámicas del distrito de Faena, el océano Atlántico e Indian Creek. Para obtener más información, visite Faena.com/miami-beach.

 

Otros eventos y certámenes para disfrutar:

Miami International Boat Show
Feb 14-19. Visite: www.miamiboatshow.com

III Points Festival
Feb 15-17. Visite: www.mbartsandculture.org

Coconut Grove Arts Festival
Feb 16-18. Visite: www.cgaf.com


Gay8 Festival
Feb 17. Visite: www.Gay8festival.com

Miami Design District Concours
Feb 17. Visite: www.miamidesigndistrict.net

South Beach Wine & Food
Festival. Feb 20-24. Visite: www.sobewff.org

Winter Party Festival
Feb 27- March 5. Visite: www.winterparty.com

 

Esta nota fue patrocinada por:  T.D. Turismo Descomplicado

    

Televisión

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.

Andina Link 2012, entrevista a jaime Alberto Vélez, Decano Facultad de Comunicaciones Universidad de Antioquia